Toronto FC

Giovinco es sancionado por la MLS tras golpear a Zahibo

Giovinco es sancionado por la MLS tras golpear a Zahibo

Michael Dwyer

AP

El ariete italiano del Toronto FC tendrá que pagar una multa impuesta por la liga tras la tarjeta roja recibida en el partido contra el New England Revolution el sábado pasado.

Estados Unidos

El fin de semana pasado, Sebastian Giovinco fue presa de la desesperación por un mal arranque de su equipo, y por primera vez en su carrera, fue expulsado de manera directa tras poner su mano sobre la cara de Wilfried Zahibo, jugador del New England Revolution, a manera de agresión.

El italiano no tomó de buena forma la aplicación de la tarjeta roja, y permaneció algunos minutos en el terreno de juego reclamando y gritando al árbitro central, hasta que sus compañeros y Greg Vanney lo retiraron de la cancha.

Por ello, la MLS ha decidido sancionar al delantero del Toronto FC con una multa por una suma no revelada debido a que no abandonó el campo de manera oportuna y ordenada una vez que el árbitro se lo indicó.

Así, Giovinco tendrá que cubrir la multa, y darle la vuelta a la página sobre su incidente lo más pronto posible, pensando esencialmente en revertir la mala racha de su equipo, comenzando este viernes cuando reciban al Orlando City en el BMO Field.

0 Comentarios

Normas Mostrar