LaLiga Santander
Liga Belga
Eupen EUP

-

Gent GNT

-

FINALIZADO
Royal Antwerp RAN

1

Brujas BRU

1

FINALIZADO
Genk GNK

3

Charleroi CHR

1

Liga Holandesa
FINALIZADO
Utrecht UTR

2

Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Feyenoord FEY

3

Excelsior ECL

0

FINALIZADO
FC Emmen EMM

1

AZ Alkmaar AZ

4

FINALIZADO
Heerenveen HEE

1

Vitesse VIT

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
Cluj CFR

-

D. Bucarest DBU

-

FINALIZADO
Steaua STE

2

ACS Sepsi SEP

0

Liga Turca
EN JUEGO
Akhisar Belediyespor AKI

1

Caykur Rizespor RIZ

1

EN JUEGO
Büyüksehir Belediye Erzurumspor BBE

1

Besiktas BES

2

Galatasaray GAL

-

Göztepe GÖZ

-

Alanyaspor ANY

-

Ankaragücü ANK

-

Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Cerro CER

-

Rampla Juniors RAM

-

Racing de Montevideo RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Defensor Sporting DEF

-

Torque TOR

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

El Tanque Sisley TAN

-

Nacional de Montevideo NCM

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Deportivo Lara GLA

-

Metropolitanos MET

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Deportivo Táchira DTA

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

WTA Cincinnati
Simona Halep Simona Halep
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-

US SOCCER

Klinsmann confiesa que con él, USMNT estaría en el Mundial

Klinsmann confiesa que con él, USMNT estaría en el Mundial

John Dorton/Isiphotos.c

MEXSPORT

El estratega alemán aclaró los pormenores de su salida y también se dio tiempo para hablar sobre la actualidad de la selección. Asimismo, criticó la MLS y negó que dirigirá en Liga MX.

Estados Unidos

El director técnico Jurgen Klinsmann se sinceró y emitió fuertes declaraciones sobre su salida de la Selección Nacional de Estados Unidos. Asimismo, habló acerca de la actualidad de USMNT y también aceptó que no dirigirá en la Liga MX.

Salida de USMNT

En entrevista con Sport Illustrated, el alemán fue claro tras hablar sobre su despido y mencionó que con él, US Soccer hubiera asistido a la Copa del Mundo de Rusia 2018. “El equipo seguía un camino. Nos hubiéramos tragados las primeras derrotas, seguiríamos adelante y hubiéramos hecho el trabajo”, expresó.

Asimismo, reconoció que la decisión de US Soccer fue tomada emocionalmente, la cual considera incorrecta ya que no lo dejaron completar sus ideas, por lo que dijo: “Construyes una columna vertebral entre las Copas del Mundo y en ese momento no habíamos construido una”.

“Tienen sus razones, son tus jefes, así que tienes que aceptar eso (…) ¿Hubo algunos baches en el proceso? Absolutamente, algunas derrotas. Si hubiera sabido que tomarían la decisión de despedirme porque perdí dos partidos, probablemente hubiera renunciado después del 2014”, declaró el ex estratega de Alemania.

Su opinión sobre US Soccer

El también exfutbolista del Bayern Munich criticó a la Major League Soccer, principalmente por la falta de un sistema de competencia de promoción y descenso, además del formato de nueve meses (y no de 11 como en Europa). Ante esto, afirmó que si un jugador de la MLS llegara a recibir una oferta del Viejo Continente, le recomendaría que se fuera de inmediato, pues según él, el fútbol ahí está tres niveles por encima.

De igual forma, explicó que uno de los problemas de USMNT es la falta de identidad, por lo que cuando se presente al nuevo estratega, se tendrá que enfocar en lo anterior y que “trabajen codo a codo y que nadie tenga agendas diferentes”.

No obstante, el germano ve con posibilidades que Estados Unidos pueda llegar a semifinales del Mundial de 2022, siempre y cuando se cumpla el desarrollo de jugadores importantes. “Necesitas siete u ocho futbolistas que estén al nivel de (Christian) Pulisic, jugando a gran nivel en los mejores clubes de Europa”, concluyó.

No dirigirá en la Liga MX

Por último, Jurgüen habló sobre su actualidad, en donde estará presente en Rusia 2018 como comentarista de BBC y descarta volver a dirigir próximamente, pues solo aceptaría a una de las ocho mejores selecciones del mundo. Ante esto, rechazó que fuera a dirigir en la Liga MX, con Pachuca, como se rumoraba. 

0 Comentarios

Mostrar