BUNDESLIGA

Josh Sargent listo para ser titular con el Werder Bremen

Josh Sargent listo para ser titular con el Werder Bremen

AP

El seleccionado estadounidense podría dar el salto al primer equipo del Werder Bremen la próxima temporada ante la posibilidad de que Florian Kohfeldt no contrate un delantero.

Estados Unidos

Josh Sargent se ha caracterizado por destacar con la Selección Sub 20 de Estados Unidos, combinado en el que, en cinco apariciones ha marcado un total de 4 anotaciones. A principios de 2018 dejó St Louis para comenzar su aventura europea con el Werder Bremen, conjunto con el que hasta ahora no ha tenido oportunidades de jugar en el primer equipo.

Ahora con el fin de temporada y los cambios que podría haber de cara a la campaña 2018-2019, el técnico ha confirmado que el Werder Bremen no irá por un jugador de ataque, lo cual daría posibilidad a Sargent de saltar al primer equipo y ganarse la confianza de Florian Kohfeldt.

“Tengo otras prioridades en el mercado de transferencias, y con Johannes Eggestein y Josh Sargent tenemos dos delanteros que están listos para comenzar. Pueden jugar en el área, pero también son jugadores combinados que están aprendiendo de Kruse”. Explicó el técnico.

0 Comentarios

Normas Mostrar