NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

Ángel Rangel deja Inglaterra tras 11 años; el español iría a la MLS

MLS

Ángel Rangel deja Inglaterra tras 11 años; el español iría a la MLS

Según ha informado The Sun, el experimentado lateral derecho estaría en la mira de un equipo de la MLS. Su ciclo en la Premier League terminó.

Getty Images

Según ha informado The Sun, el experimentado lateral derecho, Ángel Rangel, estaría en la mira de un equipo de la MLS. Su ciclo en la Premier League terminó

Estados Unidos

La MLS no solo está apostando por la formación de jóvenes prospectos, sino que, como ya lo hacían antes, siguen abriendo sus puertas a experimentados jugadores europeos y el próximo en la lista sería el español Ángel Rangel.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, el defensor de 35 años podría encontrar en la Major League Soccer su nuevo destino, toda vez que el DC United planea tenerlo entre sus filas. Sí, el DC United que en semanas anteriores supuestamente tiene en el radar a jugadores como Carlos Tévez, Mario Balotelli o Chicharito Hernández.

Rangel llegó al fútbol inglés en 2007 por 10mil libras y después de 11 temporadas y 373 partidos ha decidido poner fin a su ciclo con Swansea City. Sin embargo, el retiro todavía no sería opción para él y su siguiente reto quizá se encuentra en Estados Unidos.

El contrato de Ángel Rangel con los ‘Cisnes’ culmina en junio de 2018 y su futuro es todavía incierto. No obstante, DC United tiene en puerta un proyecto que, entre otras cosas contempla la inauguración de un nuevo estadio y contratar jugadores de primer nivel para darle un realce a la franquicia, que de momento es último lugar de la Conferencia Este.

0 Comentarios

Mostrar