NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Boston Celtics BOS

-

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

Kuwait KUW

-

Egipto EGI

-

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

Herediano y Saprissa empatan con polémica en la Final de Ida

Herediano
1
FIN
1
Saprissa

Herediano 1-1 Saprissa

Herediano y Saprissa empatan con polémica en la Final de Ida

El mexicano Omar Arellano marcó gol para los locales, pero en los momentos finales Saprissa empató con un gol que provocó una ola de críticas.

Herediano

El mexicano Omar Arellano marcó gol para Herediano, pero en los momentos finales Saprissa empató con un gol que provocó una ola de críticas.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Estados Unidos

Herediano y Saprissa disputaron este martes la Final de Ida de la Liga de Costa Rica en el Estadio Rosabal Cordero. Un duelo con intensidad en el que la polémica se hizo presente en los minutos finales.

La escuadra local, siempre alentada por su gente salió al campo con la iniciativa desde el minuto 1’. Poco más tarde, al 10’ el esfuerzo rindió frutos. Una gran jugada colectiva terminó en gol gracias a un zurdazo de Omar Arellano, exjugador de equipos como Chivas y Pachuca en México.

Saprissa no logró reponerse del todo y así se fueron al descanso, con la ventaja mínima a favor de Herediano. Para la parte complementaria la balanza se equilibró, y aunque los dirigidos por Jafet Soto tuvieron las acciones más peligrosas de cara al marco, no pudieron capitalizar en el último toque y al final lo terminaron pagando.

En el ocaso del partido, al minuto 80’, Yostin Salinas silenció a los presentes con un bombazo de larga distancia que dejó sin oportunidad al arquero Leonel Moreira. La jugada levantó polémica, pues gente del Herediano aseguraba que el balón, al momento de ser centrado ya había salido de la cancha.

El delantero mexicano del Herediano, Luis Ángel Landín no tuvo minutos de juego en el cotejo de Ida, pero por las circunstancias de la serie quizá tenga algunos minutos para el encuentro decisivo.

La Gran Final se jugará el próximo domingo 20 de mayo en casa del ‘Monstruo Morado’, el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, mejor conocido como ‘La Cueva’.

0 Comentarios

Mostrar