MLS

Mario Balotelli se aleja de MLS; tendría acuerdo con Marsella

Según prensa italiana, Balotelli, que era pretendido por DC United, ya tendría acuerdo con el Olympique de Marsella de la Ligue 1 para llegar en verano.

Estados Unidos
0
Mario Balotelli se aleja de MLS; tendría acuerdo con Marsella
BERTRAND LANGLOIS AFP

Las esperanzas de los aficionados del DC United por ver llegar a Mario Balotelli a su equipo al parecer llegaron a su fin. El delantero italiano ya tendría un acuerdo con el Olympique de Marsella para la siguiente temporada y se haría oficial en próximos días.

Según el medio Tuttomercatoweb, el objetivo de ‘Balo’ era regresar a la Premier League pero no le convencieron las ofertas que recibió, por lo que ya tendría el acuerdo con el cuadro francés, quien podría jugar la Champions League la siguiente temporada, en caso de que derroten al Atlético de Madrid en la final de la Europa League.

El anuncio oficial del fichaje se haría después de los partidos amistosos de la Selección de Italia, en los cuales estará convocado Balotelli, según declaraciones del nuevo estratega de la ‘azzurra’, Roberto Mancini.

En la presente temporada, el futbolista italiano volvió a demostrar su verdadero nivel firmando una gran campaña con el OGC Nice, con quienes anotó 26 goles en 37 partidos disputados.