BUNDESLIGA

Alfredo Morales, seleccionado de USA vuelve a la Bundesliga

Alfredo Morales, seleccionado de USA vuelve a la Bundesliga

@f95

Twitter

El mediocampista de 28 años de edad firmó contrato hasta 2021 con el recién ascendido a la Bundesliga. Anteriormente se desempeñaba en el Inglostadt de la segunda división.

Estados Unidos

Tras conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol alemán, el Fortuna Dusseldorf anunció su primer fichaje de la temporada. Se trata del estadounidense Alberto Morales, jugador que disputó la campaña 2017-2018 en la Bundesliga 2 con el FC Inglostadt, club con el que disputó 27 partidos a lo largo de la temporada.

Morales ha sido seleccionado estadounidense en 13 ocasiones, por lo que con su llegada a la Bundesliga pretende seguir siendo tomado en cuenta para futuras convocatorias. Asimismo, se unirá a Cristian Pulisic, Weston McKennie, Jonathan Klinsmann, como los estadounidenses a seguir.

Tras la llegada de Morales al Dusseldorf, el técnico Friedhelm Funkel reconoció que el fichaje del internacional estadounidense aportará al equipo en la pelea por permanecer en la primera división debido a su experiencia.

“Con Alfredo Morales hemos firmado a un jugador experimentado en la Bundesliga. Ha demostrado en sus más de 150 apariciones en la primera y segunda liga, lo cual aportará la calidad para la Bundesliga, con su mentalidad nos ayudará de inmediato”, explicó el técnico.

0 Comentarios

Normas Mostrar