NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

Sanción de por vida para Al Mirdasi, árbitro mundialista

RUSIA 2018

Sanción de por vida para Al Mirdasi, árbitro mundialista

Sanción de por vida para Al Mirdasi, árbitro mundialista

Las autoridades de fútbol de Arabia Saudita han suspendido al árbitro Fahad Al Mirdasi de por vida, semanas antes de viajar a la Copa del Mundo de este año.

Estados Unidos

Al Mirdasi confesó haber ofrecido arreglar la final de la Copa del Rey del pasado sábado en nombre de uno de los clubes participantes y la Federación de Fútbol de Arabia Saudita (SAFF) solicitó a la FIFA la prohibición global de 32 años así como su eliminación de la Copa Mundial.

"En la noche del 11 de mayo de 2018, Al Mirdasi contactó a un funcionario de uno de los clubes participantes por mensaje de texto y solicitó un pago corrupto a cambio de su apoyo para ganar el partido", dijo el SAFF en un comunicado el lunes.

El oficial del club informó inmediatamente el asunto a la SAFF, que informó el asunto a las autoridades gubernamentales pertinentes. Al Mirdasi se encuentra actualmente bajo custodia policial y confesó haber solicitado el pago corrupto. La policía confiscó su teléfono móvil y una serie de tarjetas SIM cuando fue arrestado.

La final de la Copa del Rey se jugó en el Rey Abdullah Sports City de Jeddah entre Al Ittihad y Al Faisaly, con Al Ittihad ganando el título en tiempo extra en un juego arbitrado por el ex oficial de la Premier League Mark Clattenburg.

Clattenburg, quien fue nombrado Jefe de Arbitraje en la SAFF el año pasado, intervino para reemplazar a Al Mirdasi en la víspera del juego.

Al Mirdasi se encontraba en la lista de árbitros de la FIFA desde 2011 y ofició en la Copa Confederaciones del año pasado dos encuentros: Rusia vs México de la fase de grupos y México vs Portugal por el tercer lugar. Se espera que en las próximas horas la FIFA emita un comunicado en el que aclare el futuro del silbante y su participación en la justa mundialista.

0 Comentarios

Mostrar