Concacaf

Alta cláusula de salida impediría que Roger Rojas llegue a la MLS

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense añadió que su delantero está contento en Costa Rica, por lo que quizá no cambie de club por ahora.

Estados Unidos
0
El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense añadió que su delantero está contento en Costa Rica, por lo que quizá no cambie de club por ahora.

Con 17 goles y tres asistencias en 21 partidos disputados en la Liga del fútbol de Costa Rica, el atacante Roger Rojas podría estar en el radar de varios equipos en centro y Norteamérica.

Ante este panorama, el presidente del Alajuelense, Fernando Ocampo adelantó que debido a la cláusula de salida del delantero catracho, los equipos que lo pretenden no podrían contratarlo, incluida la MLS.

“Tiene una cláusula de salida alta para el fútbol de Centroamérica y posiblemente en la MLS no le lleguen, él está bien en Costa Rica, estamos contentos”, precisó en entrevista con el Diario Diez.

Alajuelense se quedó cerca de acceder a la final del Fútbol de Costa Rica y ello ha provocado que se mantengan un año sin poder estar en la Concacaf Champions League. Y aunque por ahora Roger Rojas esté cómodo en su club, quizá podría salir en busca de tener mayor roce internacional.

A lo largo de su carrera, el apodado “Ro-Ro” ha defendido los colores de equipos como Olimpia de Honduras y Necaxa en México. A sus 27 años todavía tiene mucho qué dar en las canchas y su futuro por el momento parece estar en Costa Rica.