NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

Chuck Knox se despide a los 86 años de edad

NFL

Chuck Knox se despide a los 86 años de edad

Chuck Knox se despide a los 86 años de edad

Sportsblog

Uno de los entrenadores más importantes del final del silgo XX en la NFL falleció este domingo 13 de mayo a causa de la demencia.

Estados Unidos

El antiguo entrenador de Los Angeles Rams y Seattle Seahawks, Chcuk Knox, falleció a los 86 años de edad después de una gran pelea en contra de la demencia, según reportes de KIRO-TV. La noticia fue dada a conocer vía Twitter por Lee Ann, nieta de Knox el domingo 13 por la mañana.

"Ground Chuck", como se le conocía por el empleo terrestre de su equipos, fue el primer dirigente en llevar a los Seahawks a unos playoffs y ellos le compensaron con su inducción al Ring of Honor el cual es un grupo de personas que son reconocidas por su contribución a la franquicia.

"Estoy casi seguro de que los Seattle Seahawks existen por algo, para ganar", comentó Knox en la conferencia de presencia el día de su inclusión a este grupo. "Todos en la organización tiene un razón de estar aquí: ayudar a los jugadores y entrenadores a ser exitosos".

Knox llevó no solo a los Seahawks a la postemporada, sino que también lo logró con Los Angeles Rams y los Buffalo Bills. Lo malo de esta historia es que nunca pudo llevar a ninguna de estas franquicias al Super Bowl, ya que perdió tres finales de conferencia con los Rams y otra con los Seahawks.

"Era increíble cómo lograba dirigir sus equipos con el talento que tenía. Creo que para todos, él fue uno de los mejores entrenadores en la historia de la franquicia y de la NFL", delcaró Steve Raible, voz de los Seahawks, sobre el tres veces ganador del AP NFL Coach of the Year (1973, 1980, 1984).

En sus últimos años, exjugadores de Knox lo pudieron ver en el Super Bowl XLIX donde se enfrentaron los New England Patriots y los Halcones Marinos, pero los síntomas de la demencia habían aumentado. Ahí estuvieron pupilos como Jacob Green, Jim Zorn y Curt Warner, quien Knox lo pidió en su momento para su equipo porque sería "el que nos llevaría a como primeros a los playoffs".

"La cara de Chuck se iluminó al verlo", dijo Raible para Kiro-TV. "Te puedo decir que reconoció la cara de Curt y estaba muy contento de verlo. Creo que estaba muy complacido de vernos a todos juntos y poder estar junto a él".

Knox tuvo una marca de 80 partidos ganados por 63 partidos con los Seahawks, la cual es la segunda más alta por detrás de Mike Holmgren que consiguió 86.

0 Comentarios

Mostrar