LAFC

LAFC destaca llamado de Carlos Vela a la Selección Mexicana

LAFC destaca llamado de Carlos Vela a la Selección Mexicana

VICTOR M. POSADAS

MEXSPORT

LAFC publicó un video con los momentos más destacados de Carlos Vela tras anunciarse su convocatoria a la lista preliminar de la Selección Mexicana.
Selecciona1998

Estados Unidos

Tras darse a conocer la lista preliminar de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018 y confirmar la presencia de Carlos Vela, el LAFC destacó los mejores momentos que ha tenido el atacante con el equipo de Los Ángeles tras 11 semanas disputadas en la MLS. Hasta ahora, el mexicano cuenta con 6 goles y 5 asistencias. 

Carlos Vela está cerca de poder disputar una nueva Copa del Mundo tras perderse el Mundial de Brasil 2014 por razones personales. La última justa mundialista a la que el exjugador de la Real Sociedad asistió fue a Sudáfrica 2010. 

El mexicano ha sido parte de la mayoría de las convocatorias de Juan Carlos Osorio en torneos continentales e internacionales, tales como Copa Oro y Copa Confederaciones. Por lo que es casi un hecho que Vela formará parte de la lista final de 23 seleccionados mexicanos que buscarán hacer historia en Rusia. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar