Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

TORONTO FC

Fiscalía pide 4 años de cárcel para Ager Aketxe del Toronto FC

Fiscalía pide 4 años de cárcel para Ager Aketxe del Toronto FC

Frank Gunn

AP

La fiscalía de Bilbao ha pedido cuatro años de cárcel para el ahora jugador del Toronto FC por delitos contra la autoridad durante su paso por el club español.

Estados Unidos

Desde su llegada a la MLS con el Toronto FC, Ager Aketxe ha disputado un total de nueve encuentros con el equipo canadiense en los que suma 659 minutos totales y 1 asistencia. Mientras se desempeña en territorio estadounidense, en su ciudad natal, la fiscalía solicitó cuatro años de cárcel para el mediocampista por un delito de atentado contra la autoridad.

La acusación principal en contra del jugador vasco es por la agresión que sufrió un policía en 2015. Junto al nombre de Ager Aketxe aqparece el de Julen I, como otro de los involucrados en la agresión física al agente, así como también la fiscalía ha ordenado una multa de tres meses para un tercer individuo por ser autor de un delito de falta de respeto a la autoridad.

Además de exigir los cuatro años de prisión para Aketxe, la acusación solicita que el ahora jugador del Toronto FC cumpla con la multa establecida por el Ministerio Público de 4,800 euros por las lesiones y las secuelas sufridas por parte del agente.

Finalmente, cabe resaltar que, la víctima declaró que Aketxe y Julen eran conocedores en su totalidad de que estaban frente a un funcionario al momento justo de comenzar a atacarlo con puñetazos y patadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar