Temas del día Más temas

WWE

El regreso de Bobby Lashley a la WWE

Una década tuvo que pasar para que una de las estrellas recientes de la WWE volviera al cuadrilátero de manera victoriosa y con hambre de ganarlo todo.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

El regreso de Bobby Lashley a la WWE

Tuvieron que pasar diez años para que viéramos a uno de los más grandes luchadores de vuelta al ring de la empresa más importante de lucha libre en los Estados Unidos. Bobby Lashley comenzó su carrera como luchador colegial y llegó a entrenar para los Juegos Olímpicos de Verano de 2004 en Atenas, pero éste tuvo que dejar ir su sueño por una lesión.

Lashley, antes de despedirse por primera vez de las luchas, hizo cosas inimaginables como voltear camionetas y cargar a Big Show, además de coronarse en dos ocasiones como campeón de la ECW. El segundo título lo perdería después de que RAW lo eligiera en el draft por lo que en 2007 vendría su retiro.

Ya fuera de la WWE, Lashley se dedicó a las artes marciales mixtas y ganó su primera pelea en 41 segundos para así comenzar una carrera que terminaría con 15 victorias y solo dos derrotas. La última victoria que tuvo, antes de su vuelta a la WWE en 2018, fue junto a Jeff Hardy cuando vencieron a King Booker y Mr. Kennedy.

Después de su ausencia, "The Dominator" hizo una vuelta inolvidable durante el concierto de Elias para reanudar su carrera dentro de la institución de Vince McMahon. Lashley se subió al cuadrilátero y solo necesitó evitar un puño en potencia de "The Drifter" para prepararlo para el suplex. Ya en el aire, Lashley tuvo a Elias ocho segundo arriba antes de finiquitarlo.

"Fight Bobby" ya tuvo su primera pelea de gran nivel el pasado 8 de mayo cuando, junto a Braun Strowman, venció a Kevin Owens y Sami Zayn. Se cree que después del evento que se llevó a cabo en Arabia Saudita, Brock Lesnar sería uno de los rivales potenciales de Bobby este año.