Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MIAMI | BRASIL

Ronaldinho viviría en Miami para jugar al ''footvolley''

Ronaldinho viviría en Miami para jugar al ''footvolley''

Ronaldinho viviría en Miami para jugar al ''footvolley''. El astro del fútbol brasileño cambiaría su lugar de residencia para facilitar los viajes.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Miami

El astro del fútbol brasileño, Ronaldinho, será otra estrella que se dejó conquistar por el paraíso de las playas de Miami, quien formará parte de un tour profesional de footvolley y la ciudad del sol será sede principal de este evento, que tendrá una gira por todo el país y en algunas ciudades de México.

Según una publicación del ''Nuevo Herald'', esta noticia sería confirmada en breve, pero Ronaldinho está convencido del proyecto e ilusionado con la idea de cambir su residencia a los Estados Unidos, al igual que su familia.

“Varias personas se contactaron con Amaury y le comentaron el interés de Ronaldinho por participar en el Tour de Footvolley. De inmediato, Amaury buscó a Roberto y luego de largas negociaciones se llegó a un acuerdo que marca el inicio de una nueva etapa de este deporte”, dijo Sergio Menezes, presidente de la organización.

El mercado en redes sociales que tiene el brasileño, con más de 30 millones de seguidores, es una de las principales ''armas'' a favor del Footvolley Tour para llegar al éxito de la mano de Ronaldinho.

“El auditorio que posee Ronaldinho en las redes sociales hará posible llevar a otro nivel el footvolley, que nació en las playas de Miami con el slogan de sand no hand (arena, no manos)”, aseguró Meneses. “En el 2008 iniciamos el Tour, en el 2011 ya había agarrado gran vuelo y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 participó como deporte de exhibición”.

La gira comenzará en la costa oeste de los Estados Unidos debido al intenso calor que azota al sur de Florida en el verano.

“Pensamos empezar en el verano en California, porque en esa época el clima no es tan agobiante en el oeste, y luego íremos a las playas de México. En el invierno jugaremos en el sur de la Florida, en Fort Lauderdale y Miami Beach, justo en la temporada turística y en el preciso momento en que el clima permite tener actividad al aire libre”, dijo.

De acuerdo a Menezes, la presencia de Ronaldinho no solo permitirá hacer el Tour más atractivo sino que abre la posibilidad de que muchos de sus amigos del más alto nivel del fútbol profesional puedan jugar.

“Si Ronaldinho invita a Lionel Messi a jugar en el Tour es bien difícil que le diga no. Igual, si le pide a David Beckham que juegue footvolley lo más probable es que el ídolo inglés acepte, pues además vive en Miami”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar