Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Internacional

Ronaldinho jugará fut volley en Miami

Ronaldinho jugará fut volley en Miami

Tomada de Facebook

El astro brasileño participará en el Tour de Fut Volley a celebrarse en Miami luego de haber firmado un acuerdo según el presidente de la organización.
PSG pretende a hijo de Ronaldinho

Estados Unidos

El astro brasileño y ex jugador del FC Barcelona volverá a las canchas para disputar un Tour de Fut Volley a desarrollarse en Miami en los próximos meses, así lo anunció la propia organización a través de su cuenta de Facebook.

De acuerdo con El Herald, ‘Dinho’ firmó el contrato para disputar el tour a través de Amaury Nuñes y Roberto Assis, hermano y agente del ex futbolista del FC Barcelona.

“Varias personas se contactaron con Amaury y le comentaron el interés de Ronaldinho por participar en el Tour de Footvolley. De inmediato, Amaury buscó a Roberto y luego de largas negociaciones se llegó a un acuerdo que marca el inicio de una nueva etapa de este deporte” señaló Sergio Menezes, el presidente de la organización

Se espera que en las próximas semanas, Ronaldinho viaje a Miami para presentar de manera oficial el tour, mismo que va a llevar el nombre de ‘Ronaldinho’s Pro Foot Volley Tour’. El fut volley es una combinación de soccer y voleibol de playa, mismo que nació en tierras brasileñas en los años 60’s.

Pro Footvolley Tour anuncia orgullosamente un exclusivo contrato anual con Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, el campeón del mundo en el 2002 se convertirá en embajador del evento y participará en el mismo”

0 Comentarios

Normas Mostrar