FÚTBOL

Sorpresa para Andrés Guardado en Los Angeles

Sorpresa para Andrés Guardado en Los Angeles

JIOVANNY LOPEZ

Jiovanny López tiene preparada una sorpresa para el capitán de la Selección Mexicana en la próxima visita que el Tri realizará a la ciudad estadounidense.

Miami

Conocimos a Jiovanny López hace unos meses cuando preparó junto a un amigo un espectacular mural para recibir a Carlos Vela como nuevo delantero de LAFC, hoy tiene un nuevo regalo para un referente de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, a quien le preparó una pintura celebrando un gol y con el detalle que 'El Principito' tanto presume, el tatuaje en su antebrazo con el nombre de su hijo Máximo.

Jiovanny decidió preparar esta sorpresa para Andrés, para que el futbolista tapatío pueda conservar el recuerdo en su hogar, pues con Carlos Vela, un bandolero destruyó el mural que durante tres días pintó y 'El Bombardero' sólo tuvo la oportunidad de conocer su regalo por una fotografía en instagram.

''Es nuestro capitán y ahora que vienen a jugar a Los Angeles contra Gales, quiero entregarle este regalo para que se lo lleve a su casa, si así lo desea. Es un orgullo para mí que la gente tenga un recuerdo, ya le entregue a Gio Dos Santos, a su hermano Jonathan, a Landon Donovan y ahora es para Andrés Guardado'', dijo el talentoso México-Americano.

México y Gales se enfrentarán como parte de la preparación del conjunto tricolor para la Copa del Mundo de Rusia 2018, además de que será la despedida del equipo mexicano en suelo estadounidense antes de viajar. El partido se jugará en el Rose Bowl el próximo 28 de mayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar