El Salvador

Frank Velásquez, ex 'La Selecta', gana la USA Cup Beach Soccer

El seleccionado salvadoreño que disputó los Mundiales de EAU 2009, Italia 2011 y Tahiti 2013, aún se dedica al fútbol playa semiprofesional en Estados Unidos.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos
0
Frank Velásquez, ex 'La Selecta', gana la USA Cup Beach Soccer

Después de haber dejado la selección nacional de fútbol playa salvadoreña en 2016 por problemas de pagos por parte de la FESFUT, Frank Velásquez aún se dedica al balompié en arena, aunque ahora en los Estados Unidos.

El participante en las Copas del Mundo de Emiratos Arabes Unidos 2009, Italia 2011 y Tahiti 2013, forma parte de Go Beach Soccer, liga de fútbol playero con sede en Los Angeles que se levantó campeona de la USA Cup Beach Soccer llevada a cabo en San Diego a lo largo de la semana.

CAMPEONES🏆🥇 USA CUP BEACH SOCCER GO BEACH SOCCER 🏆

Una publicación compartida por Frank Velaquez (@frank11beachsoccer) el

Oceanside San Diego CA USA CUP BEACH SOCCER🏆

Una publicación compartida por Frank Velaquez (@frank11beachsoccer) el

Velásquez anotó nueve goles en los cuatro partidos disputados en el torneo, cifra que le valió ser uno de los jugadores más destacados de la competición. Ya en el pasado, el salvadoreño había sido felicitado por su equipo tras sus grandes actuaciones, por ejemplo en el Sans Soccer NASSC de hace un año en el que anotó 20 goles en seis encuentros.