Competición
  • Europa League

MLS

Claudio Pizarro no le cierra las puertas a la MLS

Claudio Pizarro no le cierra las puertas a la MLS

PATRIK STOLLARZ

AFP

El jugador peruano habló sobre su futuro tras haber disputado su último partido dentro de la Bundesliga con el FC Koln, aseguró que aún no toma una decisión.

Estados Unidos

Claudio Pizarro y el Koln, culminaron la temporada en la Bundesliga con derrota ante el Werder Bremen ante lo que pudo ser el último partido del peruano dentro del fútbol alemán. Mucho se ha especulado sobre un posible movimiento a la MLS, liga a la que en ningún momento ha negado un posible vínculo.

De esta manera tras 18 años de carrera futbolística en Europa, Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen en la temporada 99-00, procedente del Alianza Lima de su país, desde entonces ha militado en clubes como Bayern Múnich, Chelsea y FC Koln.

Al término del encuentro ante su ex equipo, con el que anotó un total de 144 goles en un total de 71 partidos. Pizarro aseguró que no tiene seguro su futuro, por lo que se dedicará a pensar y replantearse en qué liga terminará su carrera.

“No sé todavía, voy a esperar algunas cosas y después tomaré una decisión. Me imagino que necesito un tiempo para pensar qué voy a hacer”, explicó.

Recientemente se ha hablado de una posible llegada a la MLS, liga en la que pondría fin a su carrera tras más de 20 años jugando a nivel de clubes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar