Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estados UnidosActualizado a
Las tragedias sobre el ring de la WWE

Las tragedias no se excentan en ningún deporte y mucho menos en uno de tanto contacto físico como lo es la WWE. A lo largo de las épocas hemos visto cantidad de lesiones que han paralizado los distintos eventos que se llevan a cabo por esta enorme empresa.

En AS te presentamos las tragedias más dolorosas que se han visto en la historia de la World Wrestling Entertainment donde todo tipo de adversidades se han hecho presente en el cuadrilátero.

La muerte de Owen Hart

El 23 de mayo de 1999 será una fecha que nadie en el mundo de las luchas libres podrá olvidar. El "Blue Blazer" peleaba en el Kemper Arena de Kansas City frente a más de 16 mil personas antes de que lo impredecible sucediera después de más de una hora de comenzado el evento.

Hart se encontraba a 50 pies de altura cuando un cable que lo sostenía falló y se fue directo contra las rejas de contención que separan a la afición del ring. Jim Ross hizo el anuncio oficial del fallecimiento durante el evento Over The Edge.

Darren Drozdov termina paralítico

Meses después de la muerte de Hart, el terror volvió a invadir los rings estadounidenses con la situación de Dozdrov en un duelo en contra de D'Lo Brown durante una presentación de Smack Down.

La lucha iba normal por su camino hasta que D'Lo trató su súper bomba y no pudo tomar correctamente de las piernas a Dozdrov para finalizar la pelea. Lamentablemente, Droz cayó sobre su cabeza e inmediatamente quedó paralizado de por vida. Droz declaró recientemente que no guarda ni un rencor contr D'Lo.

Owen Hart falla finalizador contra Steve Austin

Dos años antes de que sucediera la tragedia de Owen Hart, éste estuvo cerca de cometer un acto similar durante una pelea por el título Intercontinental. Los dos luchadores llegaban en lo que podrían ser sus mejores momentos, pero uno de ellos estuvo cerca de decir 'adiós' a las peleas: "Stone Cold" Steve Austin.

Hart evadió una llave de Austin que le permitió revertir las posiciones para realizar una tumba rompe cuellos que terminó de mala manera cuando conectó primero la cabeza de Austin para dejarlo inconsciente.

El sangrado de Joey Mercury

MNM y The Hardy Boyz se enfrentarían durante el Armaggedon hasta que la pelea se convirtió en un 4-Way Ladder Match que agregó a los luchadores London & Kendrick, William Regal y Dave Taylor.

El accidente se presenció después de que los Hardy preparan las escaleras para impactar a sus rivales. El más afectado de este evento fue Mercury que comenzó a sangrar de manera preocupante debido a que afectó de manera brutal la cavidad orbitaria y nariz del nacido en Fairfax, Virginia.

Sid Vicious rompe su pierna en patada aérea

Enero de 2001 puso en grito de terror a la afición de la entonces WCW o World Championship Wrestling. Sid Vicious se enfrentaba a Scott Steiner, Jeff Jarrett y Animal en la pelea Four Corners durante el pay-per-view de Sin.

Sid había subido hasta la tercera cuerda y tenía a Steiner de frente cuando éste decidió impactarlo con una patada área que terminó por mandar a los dos al suelo. Steiner recibió el golpe directo en el pecho, pero Sid fue recompensado con una fractura de tibia que lo tuvo fuera por tres años.

El cuello de Hardcore Holly

La carrera de Brock Lesnar es muy recordada por los cambios y cambios que ha tenido al ir y venir de WWE al futbol americano a la UFC y de vuelta a la WWE. Entro esos cambios hay algo que no olvidan los seguidores, el día que Lesnar le rompió el cuello a Hardcore Holly.

Lesnar puso las piernesa de Holly a su alrededor, pero por algún motivo se le resbala al luchador y al intentar detenerlo, prefiere terminar su movimiento a la mitad del camino y estrella la cabeza de su contrincante antes de hacerlo con su espalda. Holly pudo continuar, pero la pelea fue una masacre y terminó por perder la pelea.