CENTROAMÉRICA

Girona y 'Choco' Lozano cierran temporada en casa con derrota

Girona y 'Choco' Lozano cierran temporada en casa con derrota

JOSEP LAGO

AFP

En el último duelo del Girona como local en la temporada, el atacante hondureño jugó 74 minutos en la derrota del Girona ante el Valencia.

Estados Unidos

La derrota del Girona en el Municipal de Montilivi representó que, el equipo en el que milita el hondureño Anthony 'Choco' Lozano cayera un puesto en la clasificación, pasando a ocupar el décimo primer puesto de La Liga con 48 puntos y un partido pendiente que será la visita ante la UD Las Palmas.

A pesar de que 'Choco' Lozano estuvo presente durante 73 minutos del partido, poco pudo hacer el hondureño en un juego que hasta antes de la anotación de Luciano Vietto pintaba para cualquiera de los dos lados. Sin embargo, la anotación del argentino terminó por sepultar al Girona.

A pesar de que Anthony Lozano recibió la confianza por parte del estratega Pablo Machín, tuvo pocas oportunidades de mostrar su vocación ofensiva, esto ante la ferrea defensa por parte del Valencia que no permitió creación de jugadas de peligro por parte del Girona. Asimismo, la asociación en ataque que conformaron Lozano, Borja García y Stuani fue inoperante incluso tras la salida del hondureño y el ingreso de Michael Olunga.

0 Comentarios

Normas Mostrar