CENTROAMÉRICA

Hernán 'Bolillo' Gómez: "Ecuador es una opción"

Hernán 'Bolillo' Gómez: "Ecuador es una opción"

MEXSPORT

El actual director técnico de la Selección de Panamá reconoció que se ha reunido con gente de la federación ecuatoriana y contempla dirigir a dicho combinado.

Estados Unidos

Tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional de Ecuador ya está en busca de un nuevo estratega que pueda lograr la hazaña para Qatar 2022. Una de las opciones que maneja la federación ecuatoriana es Hernán Darío Gómez, actual director técnico de Panamá.

En entrevista para ESPN, el estratega colombiano reconoció que tiene una oferta para relevar a Jorge Célico, entrenador interino de la ‘Tricolor’, y señaló: “Sí es verdad, hablé con unos directivos de Ecuador pero hasta ahora no se ha confirmado nada y es una opción”.

A pesar de sus declaraciones, el ‘Bolillo’ tampoco descartó seguir con el combinado panameño después del Mundial ya que existe una oferta para su renovación.

Por otro lado, el técnico del cuadro canalero admitió que tiene miedo de una goleada en Rusia 2018 y sobre sus aspiraciones en el Mundial, mencionó: “Hay diferencias de Panamá con los demás equipos. Somos un país muy joven en fútbol, apenas ahora los clubes de Panamá están tratando de surtir la selección entonces el objetivo es primero tener un estilo, una idea, un orden”.

Por último, Gómez expresó que la lesión de Román Torres no es muy grave, por lo que hay muy pocas probabilidades de que el central del Seattle Sounders se pierda la Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar