USL

Reducen sanción al Chelís con Las Vegas Lights

Reducen sanción al Chelís con Las Vegas Lights

Tomada de USL

El propio entrenador de Las Vegas Lights reconoció haberse equivocado y agradeció a la Comisión Disciplinaria de la USL por reducirle el castigo de siete a cuatro partidos.

Estados Unidos

Luego de haber tenido un altercado con el árbitro central en el partido en el que Las Vegas Lights perdió 3-1 ante el San Antonio FC, el estratega mexicano, José Luis Sánchez Solá había sido suspendido siete partidos. Sin embargo, este viernes, la Disciplinaria de la USL redujo la sanción del entrenador a cuatro partidos, así lo anunció la liga a través de un comunicado.

“La United Soccer League anunció este viernes que la suspensión del entrenador José Luis Sánchez Solá ha sido reducida a cuatro partidos y determinado como abuso al árbitro por el Panel Disciplinario Independiente ante la apelación del club” señala el comunicado de la USL.

El ‘Chelís’ agradeció al Panel Disciplinario por la decisión que tomó de quitarle partidos de suspensión y así poder volver al banquillo, aunque también reconoció haberse equivocado al haber agredido al silbante.

El técnico mexicano ya cumplió dos de los cuatro partidos que se le impusieron como castigo. Las Vegas Lights se medirá este viernes al Colorado Springs Switchbacks FC, y al Real Monarchs SLC el sábado 19 de mayo. Estos serán los últimos dos duelos en el que el ‘Chelís’ no podrá estar en el banquillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar