NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

Amistosos
FINALIZADO
Kenya KEN

0

Swaziland

1

FINALIZADO
Kuwait KUW

1

Egipto EGI

1

Torneo Descentralizado
ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI

Primeras selecciones firman contratos en la NFL

NFL Draft

Primeras selecciones firman contratos en la NFL

Primeras selecciones firman contratos en la NFL

Getty Images

Cinco jugadores de la Ronda 1 ya han sellado el inicio de sus carreras a nivel profesional y se espera que con las prácticas caigan más contratos.

Estados Unidos

Las primeras prácticas del año están por comenzar, pero varios jugadores seleccionados en la primera ronda del Darft 2018 ya han impresionado a los cuerpos técnicos al grado de pedirles que coloquen sus firmas con tinta. Entre esta camada ya se encuentran Quenton Nelson y el nuevo quarterback de los Arizona Cardinals, Josh Rosen.

Rosen, pick No. 10 del año, ha firmado un contrato por cuatro años y aproximadamente 17.84 millones de dólares con un bono mayor a los 10 millones. Este trato a la vez incluye una opción de quinto año para el 2022.

La contratación sorprendió a propios y extraños, como Michael Bidwill presidente de los Cardinals, al ser el primero de los cinco mariscales de campo de la primera ronda en firmar: "Creo que nunca habíamos contratado a un novato después de que solo cruzara la puerta de las instalaciones".

Quenton Nelson por su parte es, hasta ahora, la selección más alta en poner la tinta en papel. Éste también firmó su contrato de novato por cuatro años pero, según Ian Rapoport de NFL Network Insider, Nelson habría sellado el acuerdo en 23.8 millones de dólares.

Por otra parte, el tercero de esta lista en lograr la hazaña fue el nuevo defensive end de los New Orleans Saints, Marcus Davenport. Este acuerdo se alcanzó el pasado 10 de mayo cuando el ex UTSA roadrunner aceptó 13.8 millones por cuatro años y un bono de 8 millones.

"Tendrán un jugador que necesita pulirse, pero emocionante a la vez", declaró Mike Mayock de NFL Network cuando Davenport fue seleccionado. "Tiene un don, me encanta su motor y complexión física. Me recuerda mucho a Ziggy Ansah".

El otro par que conseguirá pronto su primer cheque son Daron Payne de los Washington Wizards (14.4 mdd) y el centro Frank Ragnow con los Detroit Lions por, aproximadamente, 11.8 millones de dólares.

0 Comentarios

Mostrar