Jacksonville Jaguars

Blake Bortles intercepta ladrón en Jacksonville Beach

Blake Bortles intercepta ladrón en Jacksonville Beach

Getty Images

Durante una fiesta con compañeros del equipo de los Jaguars, un adolescente intentó aprovechar el momento pero éste falló en el intento.

Estados Unidos

Una fiesta en la casa del liniero ofensivo Brandon Linder terminó en una noche de heroísmo para el quarterback de los Jacksonvile Jaguars, Blake Bortles, y dos de sus compañeros al detener a un chico que se encontraba en el mismo lugar robando pertenencias de los invitados.

El evento llevado a cabo en Jacksonville Beach tuvo la presencia del joven de 18 años por unos momentos dentro de la casa hasta que los jugadores se dieron cuenta que no estaba invitado. Comenzaron a perseguirlo hasta que lo tomaron y llamaron a la policía. De acuerdo al reporte de lo oficiales el ladrón hizo de todo tiempo antes de que se adentrara a la casa.

Los agentes revisaron los videos de vigilancia y se percataron de que el delincuente se adentró en todos los carros de la fiesta, incluyendo la camioneta Ford F-150 del mariscal de campo que jugó el último año la fina del conferencia en contra de los New England Patriots, ya que estaba abierta y pudo sacar por lo menos la cartera que se encontraba ahí.

Bortles consiguió en su último partido 293 yardas y un touchdown.

Josep Horton fue visto por testigos intentando escapar con el vehículo de Bortles pero, al no poder salir del lugar que estaba lleno, éste decidió entrar a la casa donde sería sujetado por el mismo Bortles y sus compañeros.

Horton fue arrestado y se le acusa de tres delitos: robo, entrada ilegal y robo de vehículos.

0 Comentarios

Normas Mostrar