UFC

Empleados de UFC sufren asalto en Río de Janeiro

Dana White, presidente de UFC

El presidente de la UFC, Dana White, reveló que varios miembros del staff que prepara el UFC 224 del próximo sábado fueron encañonados con una pistola en las calles de Río.
UFC: en vivo

Estados Unidos

La organización del evento UFC 224 en Río de Janeiro adquirió un cariz dramático tras el hurto que sufrieron varios miembros del staff en las calles de la ciudad en la tarde del jueves.

El presidente de UFC, Dana White, aseguró al periodista de ESPN Brett Okamoto que empleados y asociados ligados a la función del sábado por la noche en tierras cariocas sufrió un asalto a mano armada en los alrededores del hotel oficial donde está albergada toda la comitiva UFC. A los afectados le fueron robados dinero, tarjetas de crédito y sus pasaportes. Según White, la policía ya fue alertada del incidente. Ningún otro detalle ha sido revelado hasta ahora. La inseguridad no había sido un tema a tomar en cuenta, pero, ahora, ha tomado mayor relevancia.

El UFC 224 se llevará a cabo en el Jeunesse Arena el sábado por la noche. La función contempla los combates entre Amanda Nunes y Raquel Pennington, así como Ronaldo Souza vs. Kelvin Gastelum y John Lineker vs. Brian Kelleher. Será el primer evento UFC en Brasil desde el UFC Fight Night 125 del pasado mes de febrero.

 

 


0 Comentarios

Normas Mostrar