MÁS DEPORTE

Vladimir Putin anotó cinco goles en un partido de hockey

Vladimir Putin, presidente de Rusia

Alexei Nikolsky

AP

El presidente ruso disputó un encuentro amistoso de leyendas del hockey ruso en Sochi. El año pasado, había marcado en siete ocasiones.

Estados Unidos

El presidente de la Federación rusa, Vladimir Putin, protagonizó el partido anual, de razones altruistas, entre leyendas del hockey ruso. El mandatario anotó en cinco ocasiones en la victoria 12-7 de un equipo comandado por él y que contaba con exfiguras NHL como Pavel Bure y Slava Fetisov. 

El jefe de Kremlin fue ovacionado cada vez que sus disparos perforaron las redes rivales el pabellón olímpico de Sochi, recinto en el que se disputaron las competencias del hockey sobre hielo en los Juegos Invernales de 2014. Russia Today (RT) ofreció imágenes del encuentro a través de sus plataformas digitales.

Putin disputa el ya tradicional encuentro desde 2011. De hecho, para más curiosidad, en la edición del año pasado, se hizo presente en siete ocasiones en el marcador. El encuentro fue objeto de suspicacias en los medios de comunicación debido a que los rivales no se atrevían a embestir al presidente.

El Kremlin también anunció que Putin asistirá al partido de inauguración de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que enfrentará al país anfitrión y a Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú, el próximo 14 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar