DÍA DE LAS MADRES

La importancia de la madre de los Dos Santos en su carrera

La importancia de la madre de los Dos Santos en su carrera

Instagram

Giovani y Jonathan hablaron sobre lo importante que ha sido Liliana Ramírez en el desarrollo de sus carreras futbolísticas y en sus vidas.

Estados Unidos

En el marco del ‘Día de las madres’, Giovani y Jonathan Dos Santos hablaron sobre la importancia de su mamá, Liliana Ramírez, en el desarrollo de sus carreras futbolísticas, en entrevista para FutbolMLS.com

Tras ser cuestionado sobre los sacrificios que ha hecho la señora Ramírez por él, ‘Gio’ comentó: “Ha sido sacrificar prácticamente su vida, su círculo social y familia cuando tomamos la decisión de ir a Barcelona. Yo tenía 11 y Jonathan 10, y mi mamá, junto con mi papá, decidieron dejar todo en México y ayudarnos a cumplir nuestros sueños”.

Asimismo, 'Jona' reconoció: “La figura de la madre es muy importante en todos los aspectos de la vida, no solo en lo profesional. Sin mi mamá no hubiéramos podido llegar a donde hemos llegado en el fútbol”.

Por otro lado, el mayor de los Dos Santos mencionó que la fe, energía positiva y amor, son algunas de las cosas que más admira de Liliana Ramírez, mientras que Jonathan destacó su coraje y paciencia, además, agregó: “Si no fuera por mi mamá, hubiéramos sido un desastre total en la vida”.

Por último, Giovani comentó que comparte varias cosas en común con su madre, como la paciencia y tranquilidad. “A los dos nos gusta dar lo mejor de nosotros en lo que sea. Nos sentimos bendecidos y agradecidos con Dios por la carrera que hemos hecho, por las vidas que tenemos”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar