Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

El mensaje de Mourinho ante la llegada de Rooney a la MLS

El mensaje de Mourinho ante la llegada de Rooney a la MLS

REUTERS

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, deseó éxito al goleador inglés y sólo espera que disfrute su nueva aventura en su paso por Norteamérica.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

Wayne Rooney se irá a la MLS al término de la temporada de la Premier League para probar fortuna con el DC United. Debido a ello, el estratega Jose Mourinho, quien llegó al Manchester United en el 2016 y coincidió con el atacante inglés, habló acerca de la decisión que tomó el futbolista de 32 años.

“En la MLS siempre tienes jugadores icónicos que van a cerrar su carrera allá. Estuvieron los casos de Steven Gerrard, Frank Lampard y Patrick Vieira, ahora tienes a Zlatan y a Wayne. Sólo espero que lo disfrute” señaló el portugués en conferencia de prensa al término del duelo entre los red Devils y el West Ham.

Para Mourinho, la llegada de Rooney va a tener un gran impacto en la liga norteamericana, ya que considera que "va a atraer la atención que la MLS siempre busca para llegar a más personas y robar un poco de protagonismo a otros deportes que normalmente los americanos aman más que el fútbol”.

Moyes: “Tiene todavía mucho que dar”

Por su parte, David Moyes, otro que tuvo a Wayne Rooney con el Manchester United, considera que el fichaje de Rooney con el DC United, le va a ayudar mucho al club de la capital del país, ya que se llevan a un goleador y en palabras del estratega del West Ham “uno de los mejores futbolistas en la última época del fútbol”.

Moyes tuvo a Rooney con el Everton en sus inicios y luego con el Manchester United, por lo que conoce bien al atacante y no dudó al señalar que “DC va a tener a un gran jugador. Es un goleador brillante y considero que todavía tiene mucho que dar”.

Rooney jugó en el Everton esta última campaña y ahora seguirá los pasos de sus compatriotas Frank Lampard, David Beckham, Ashley Cole, Bradley Wright Phillips, Steven Gerrard, por mencionar sólo algunos que también se fueron a la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar