MLS ALL-STAR GAME 2018

Edgar Davids asegura que la MLS ha crecido exponencialmente

La leyenda de la Juventus visitó las instalaciones del Atlanta United, habló sobre el progreso de la liga y el MLS All-Star Game el próximo mes de agosto.

Estados Unidos
0
Edgar Davids asegura que la MLS ha crecido exponencialmente

Edgar Davids, legendario futbolista de la Juventus y la selección de Holanda, fue el invitado de lujo del Atlanta United para su partido ante Sporting Kansas City, el cual terminaron perdiendo por dos a cero. Sin embargo, la visita no fue simplemente para presenciar el juego, sino para conocer las instalaciones del Mercedes-Benz Stadium donde se llevará a cabo el juego entre los MLS All-Stars y la Juventus el próximo 1 de agosto. El ex Barcelona se dijo sorprendido por lo mucho que ha evolucionado la liga, la cual comienza a llamar la atención de figuras mundiales del banquillo y la cancha.

Cuando ves que muchos jugadores quieren venir a la MLS es una buena señal. El estilo de fútbol que se practica aquí es mucho más rápido y técnicamente mejor que hace unos años. Además, entrenadores como Gerardo Martino, ex del Barcelona, le viene bien a la liga para cimentar una buena estructura futbolística”, aseveró Davids.

Sobre el MLS-All Star Game

Edgar considera que es una gran oportunidad para los aficionados y jugadores el poder disfrutar de un juego de este nivel “Para los fans es una gran oportunidad de ver a los mejores jugadores de Italia y TOP 5 del mundo. Para la Juve el poder sentir la atmósfera de USA será grandioso”.

Finalmente, dejó claro que el Mercedes-Benz Stadium es un escenario de primer nivel para albergar este duelo y que en Europa sería la envidia de muchos “Es muy bonito. Me gusta cómo se abre y estoy seguro de que si estuviera en Europa sería de lo más TOP”, concluyó.