Temas del día Más temas

MLB

La sorprendente reacción de Ichiro ante un mensaje de Brady

La sorprendente reacción de Ichiro ante un mensaje de Brady

Elaine Thompson

AP

El exjardinero japonés no tenía en su radar de deportistas a uno de los jugadores más dominantes de los últimos años en la NFL.

Estados Unidos

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, es reconocido como uno de los mejores de la historia en su posición. Una de las muchas maneras de justificarlo son los cinco anillos de Super Bowl que ha ganado a lo largo de su carrera. Pero al parecer, para algunas personas no es tan relevante aún.

Uno de ellos es el jardinero Ichiro Suzuki que hasta hace un año no tenía idea alguna de quién era Brady cuando éste decidió mandarle un mensaje al japonés para consultarlo con respecto al sistema de estiramiento. Brady consiguió el número del ahora asistente del presidente de los Mariners por la vía de su amigo Alex Rodriguez.

Un día de los entrenamientos primaverales de 2017, según The Athletic, Ichiro estaba checando sus mensajes en el cuarto de entrenadores y comenzó a comentar con ellos un texto que había recibido de un número desconocido. Uno de los coaches se acercó y le preguntó que cuál era el nombre de quien le escribía y esta fue la respuesta del ahora jugador de 44 años:

"Some guy named Tom Brady. Who the f-- is Tom Brady? (Un tipo que se llama Tom Brady. ¿Quién carajos es Tom Brady?)".

Tom Brady asisitó el pasado 8 de mayo al MET Gala junto a su esposa Gisele Bündchen.

Suzuki ha jugado 17 temporadas en las Grandes Ligas y en cada una de ellas logró evitar esuchar el nombre del mariscal de campo que ha sido nombrado Pro Bowler en 13 ocasiones y que es el lanzador más ganador en la historia de la NFL en la era del Super Bowl.

0 Comentarios

Normas Mostrar