Boston
6
FIN
9
Yankees
0
Red Sox 6 - 9 Yankees: Resumen y resultado
Kathy Willens AP

Una vez más, la rivalidad entre Boston y Nueva York ha dado un espectáculo de aquellos. Los Yankees arrancaron ganando, pero una mala tarde de Masahiro Tanaka los puso en jaque hasta que los milagros se cumplieron en la octava entrada.

Brett Gardner y Aaron Judge colocaron un triple y un home run, respectivamente, para darle la victoria deseada a Aaron Boone con la que también ya consiguieron su décimo séptima victoria en los últimos 18 encuentros.

Red Sox vs Yankees, Grandes Ligas Juego 2

Red Sox vs Yankees, Temporada regular - MLB

¡LO CONSIGUIERON Y AHORA SON LOS LÍDERES! Mañana los Yankees buscarán el último triunfo de esta serie desde la apertura de CC Sabathia. ¡Muchas gracias a todos por seguirnos en la rentransmisión online, los esperamos mañana!

6 - 9 ¡TERMINA UN JUEGO NO APTO PARA CARDÍACOS! Chapman culmina el salvamento ante Moreland y los Yankees son líderes de la División Este de la Americana. Mañana buscarán los neoyorquinos barrer la serie ante el rival más molesto.

¡CHAPMAN A UN OUT DE DAR LA VICTORIA! Bogaerts se poncha y ahora viene el primera base Mitch Moreland que ya conectó un home run en este partido.

J.D. Martínez conecta el primer hit a Chapman, pero no puede llegar a segunda por un choque entre ellos dos. No le ceden la segunda base por esta obstrucción y se molesta el oriundo de Miami.

TERMINÓ LA OCTAVA ENTRADA. Viene Aroldis Chapman a la parte ALTA DE LA NOVENA con su número 54 para tratar de salvar el partido. Al bat se encuentra Hanley Ramírez que ya tienen dos strikes.

6 - 9 ¡LO HIZO! ¡EL JUEZ LO HA HECHO DE NUEVO! Yankees conquista con su bateo al cierre del partido, ahora con un home run de Aaron Judge que permite también la anotación de Brett Gardner. El estadio se vuela en gritos y Alex Cora no está nada contento con esta vuelta.

6 - 7 ¡LOS NERVIOS ESTÁN QUE ARDEN! Kimbrel falla contra Brett Gardner que conecta triples para impulsar las carreras de Walker y Gleyber Torres. Aaron Judge al bat con intento de acrecentar la ventaja y quitarse de encima a Boston.

Andújar se poncha con golpe a primera base, pero Matt Barnes, quien entró por Carson Smith, le cede la base por bolas a Gleyber Torres y Yankees ya tienen dos hombres en bases. Brett Gardner a batear contra Craig Kimbrel que acaba de entrar al partido.

¡GRÍTENLO! Neil Walker conecta imparable al jardín izquierdo para alcanzar la segunda base y darle una buena posibilidad al bateo de casa. Al plato llega Miguel Andújar que está 1 de 3.

¡ESTRATEGIA, JOYA Y ENTRADA! Benintendi conecta el lanzamiento de Holder, pero Gregorius no pierde de vista la bola y atrapa rápidamente para mandar el out a Neil Walker. Empieza la baja de la OCTAVA ENTRADA.

  Holder gana su primer duelo de la noche ante Christian Vázquez y ahora manda a Mookie Betts a primera base para evitar una catástrofe. OJO, BASES LLENAS PARA BOSTON y viene Benintendi que ya tiene un hit y dos carreras en el partido.

No se pierdan la bomba lanzada por Hanley Ramírez que tiene arriba en el marcador a los Boston Red Sox de Alex Cora.

El solo poder ponchar a Rafael Devers le ha costado el juego a Shreve y vendrá a sustituirlo Jonathan Holder que comenzará su servicio en contra del catcher Christian Vázquez que tendrá su primer turno al bat.

Chasen Shreve toma el lugar de Chad Green, pero pudo ponchar a Mitch Moreland ni Eduardo Nuñez al inicio de la OCTAVA ENTRADA.

No solo consiguió las dos carreras para dar la vuelta, sino que Hanley Ramírez ha logrado pasar la marca de 900 carreras impulsada.

¡Y 'ADIÓS' A HICKS! Carson Smith mantiene al margen a Aaron Hicks no vio ni pasar el último lanzamiento previo al ponche. Yankees comienzan a encerrarse y podrían recibir su segunda derrota en los últimos 18 partidos. VIENE LA OCTAVA ENTRADA.

Gary mantiene viva la entrada con sencillo al jardín izquierdo y viene Aaron Hicks que no ha podido conectar en el partido; ahora con una bola y dos strikes.

Se presenta el segundo cambio de pitcher en Boston. Brian Johnson le entrega su lugar en el montículo a Carson Smith que ya mandó fuera a Stanton y ahora buscará hacer lo mismo ante Gary Sánchez que está 1-2 esta noche.

Chad Green detiene el dolor con ponche a Xander Bogaerts. Vienen los turnos de Didi Gregorius, Giancarlo Stanton y Gary Sánchez  para intentar remontar el partido antes de que sea demasiado tarde.

You're good, Hanley!

6 - 5 ¡DESPÍDASE DE ELLA QUE HAY TRABAJO POR HACER! Hanley Ramírez repite dosis administrada en Fenway Park y alcanza a dar la vuelta en el partido al también impulsar la carrera de Benintendi. Tremendo "oh" se pudo escuchar de la fanaticada sufriendo ese HR.

  SÉPTIMA ENTRADA de terror para Boston que pierde rápidamente a Holt y Betts. Andrew Benintendi intenta salvar algo ganando una base por bolas.

¡CAE EL TERCERO DE LA ENTRADA PARA RED SOX! Judge conecta flotado al jardín derecho para que J.D. Martínez la tome sin problemas y Boston pueda entrar con los bats al séptimo inning.

Out forzado que manda fuera a Gleyber Torres, pero permite a Gardner quedarse en primera. Aaron Judge se enfrenta a Brian Johnson; el juez ha conectado hasta ahorita en sus dos tiros disputados.

Termina el turno de Rick Porcello y viene el zurdo Brian Johnson para enfrentar a Brett Gardner que ha tenido una buena noche con un home run estando 2 de 3.

Chad Green para todo con ponche a Rafael Devers por dos strikes cantados y dos fouls en la ALTA DE LA SEXTA ENTRADA.  A batear Miguel Andujar que está esta noche 1 de 2 en la baja.

4 - 5 Eduardo Nuñez también se sacrifica por sus compañeros para que Xander Bogaerts pueda acercar a Boston que no deja de presionar a los Yankees en su casa.

El arranque de la SEXTA ENTRADA le da las gracias a Tanaka después de 5.1 entradas y 8 hits recibidios. A la lomita Chad Green, quien tiene un era de 1.96.

Aaron Judge no solo es un peligro a la ofensiva, sino un atleta de alto calibre también desde la defensiva.

¡TERMINA LA QUINTA ENTRADA! Hicks batea, pero Stanton termina ponchado. Momentos después, Neil Walker se va 0 de 4 tras conectar línea al jardín izquierdo donde fácilmente atrapa Benintendi.

3 - 5 Todos de pie en el Yankee Stadium para agradecer el elevado de sacrificio de Gary para que Judge anote el quinto punto de la noche, los locales se vuelven a poner a dos de distancia.

¡ALERTA, TENEMOS CASA LLENA EN ZONA YANK! Porcello golpea en el lanzamiento a Stanton y viene Gary Sánchez en busca de un Grand Slam.

¡AH! Error a detalle de Moreland que le permite a Aaron Judge conectar un doble. Gregorius lo sigue por primera con base por bolas y ahora viene Stanon que está esta noche 1 de 2.

¡Uno y dos de vuelta a su banquillo! Hanley Ramírez manda lejano izquierdazo, pero Gardner la toma con tranquilidad. Siguiente, Aaron Judge saca suspiro de suspenso a todo el estadio con un clavado que termina la ALTA DE LA QUINTA con el ponche de Tanaka a Martínez.

3 - 4 ¡AY, DIOS MÍO! Se ha perdido en el horizonte esa bola. Tanaka es vencido por Benintendi que conectó home run sin escala hacia las gradas; octavo cuadrangular permitido esta temporada.

¡Se salva Tanaka! Betts conecta duro, pero va directo al lanzador por lo que el japonés no se toma ni un segundo y manda su bola directo a Neil Walker para el ponche.

¿ES SUPERMAN? Después de que Gleyber Torres se ponchara, Brett Gardner manda riflazo por la línea derecha, pero Mitch Moreland se lanza para no dejar pasar la bola más allá de la primera base. En momentos arranca la quinta entrada del día.

Durante los primeros bateos de la BAJA DEL CUARTO INNING, Porcello y compañía no permite que Miguel Andújar pueda llegar a primera base después de un elevado al jardín derecho.

¡DOBLE Y FUERA! Sandy Leon manda rodado, pero los Yankees completan el doble play con ponche a Devers y otro a Sandy Leon con la recepción de Neil Walker en primera. Se cierra la alta y viene ahora el ataque del Bron en la BAJA DE LA CUARTA.

El comienzo de la CUARTA ENTRADA no cambia para un Tanaka que sigue recibiendo el respaldo de Aaron Boone. Devers conecta sencillo al jardín central.

Se despide el partido de la TERCERA ENTRADA después de un hit elevado de Neil Walker al jardín central donde controla con tranquilidad Betts. Viene al cuadro Eduardo Nuñez por parte de los Red Sox.

2 - 4 ¡PARECÍA QUE DEJABA EL CAMPO! Aaron Hicks conectó golpe sacrificado hacia el jardín central y es ponchado después de la recepción de Mookie Betts. Giancarlo Stanton alcanzó a completar su carrera.

¡El Bronx sigue pegando! Gary Sánchez no deja descansar a Porcello y conecta sencillo para correr a primera y permitirle a Stanton llegar a la antesala en busca de la cuarta anotación de la noche.

2 - 3 ¡LA LOCURA TOMA EL YANKEE STADIUM! Enorme golpe de Giancarlo Stanton que manda la bola al rinconcito del jardín derecho. El bateo impulsó las carreras de Gardner y Judge. Yankees toman la delantera.

Gregorius conecta a primera base y termina jugándosela por el equipo para que Gardner y Judge se coloquen en tercera y segunda base, respectivamente.

Quitemos a los fuertes. Porcello no quiere saber nada de Aaron Judge y decide mandarlo a primera base con bases por bola. Se acerca Didi Gregorius al plato, el europeo se encuentra 0-1

¡DÉJELA VOLAR! Brett Gardner vuelve a conectar y esta vez manda la joyita directo al jardín izquierdo donde no puede llegar nadie al momento. Andrew Benintendi la toma segundos después, pero ya es muy tarde para detener a Gardner al inicio de la BAJA DE LA TERCERA.  

¡SE REDIME TANAKA Y RECIBE LOS APLAUSOS! Moreland intenta volver a conectar lejos, pero falla y Masahiro despide la ALTA DE LA TERCERA con solo un hit recibido.

SEEEEEEENCILLO de Xandar Bogaerts para volver las cosas a la normalidad. Hombres en las primeras dos veces. Tanaka lleva un ERA de 4.53 en el enfrentamiento.

  Gritos de queja se hacen presente en el Yankee Stadium después de que Tanaka manda su segundo hombre a posicionarse por bases por bola. Benintendi fue ponchado en segunda y J.D. Martínez ya espera en primera.

Tanaka sigue errando en el partido y ahora manda a Benintendi a primera base al ARRANQUE DE LA TERCERA ENTRADA.

El recuerdo del home run de Mitch Moreland que puso adelante en este encuentro a Boston.

YOU'RE OUT! Porcello hace lo que quiere y manda fuera al sudamericano Gleyber Torres de vuelta con su equipo. Se CIERRA LA SEGUNDA ENTRADA y viene Boston.

Neil Walker no logra ni rozar la bola y Rick Porcello lo manda directo al dugout con tres strikes sencillos y una bola. Al bat Gleyber Torres, joven venezolando que conectó su primer home run ante los Atlanta Braves esta temporada.

Llega el ataque yanqui en la BAJA DEL SEGUNDO INNING. Gary Sánchez se ha ponchado con un sencillo débil y Aaron Hicks logra avanzar por bases por bolas.

¡CUIDADO! Error terrible de Tanaka que manda su lanzamiento directo al hombro de Mookie Betts, pero el jugador continúa bateando y se poncha. Andújar manda bola a Gleyber Torres para dejar a Sandy Leon en segunda.

Parece haber entrado un Tanaka distinto para esta entrada. Rafael Devers y Sandy Leon conectan sencillos que pone a hombres en primera y segunda base.

2 - 1 ¡HASTA EL BULLPEN Y SIN BOLETO REDONDO! Mitch Moreland continúa su historia en estos juegos con mínimo un hit que se refleja ahora en un home run. Anotan Bogaerts y Moreland para dar la vuelta al encuentro.

  Bogaerts para el juego excelente de Tanaka con un sencillo al jardín izquierdo durante la ALTA DE LA SEGUNDA ENTRADA. Miguel Andújar se lanzó para hacer el máximo esfuerzo, pero no puede atraparla y Gardner la toma para evitar algo mayor.

Defensa precisa con los Red Sox en el bateo de Giancarlo Stanton que TERMINA LA ENTRADA. Eduardo Nuñez tomó el disparo y pasó a su short cut, Xander Bogaerts, para terminar en primera con la doble matanza.

 0 - 1 ¡POR LA FUERZA DEL JUEZ! Aaron Judge conecta también hacia el jardín central y pone a la gente de pie en el Yankee Stadium al impulsar la primera carrera de Brett Gardner. Didi Gregorius es el primer ponchado por los rayados.

¡Pegan los locales primero! Rick Porcello manda pelota directo al bat de Brett Gardner que conecta un doble al jardín central. Hombre en segunda para los Yankees.

¡BARRIDA NIPONA! Tanaka deja en ceros a los primeros tres bateadores de Boston después de que Hanley Ramírez conectara de manera errónea. Gary Sánchez tomó la bola que traerá a la ofensiva yanqui al diamante en la BAJA DE LA PRIMERA.

Andrew Benintendi tampoco puede contra el pitcheo de Tanaka. Éste logró conectar, pero mandó su bateó directo al jardinero central Aaron Hicks para el segundo ponche del inning.

Mookie Betts cometió foul en siete ocasiones durante su primer turno, pero Tanaka logra poncharlo después de 11 lanzamientos. Los aficionados se percatan de ello y llenan el Yankee Stadium con gritos y aplausos para el japonés.

PLAY BALL! Comienza la parte ALTA DE LA PRIMERA entre Yankees y Red Sox en el Yankee Stadium. La serie se encuentra a favor de los Yankees y hoy podrían convertirse en líderes únicos de la División Este de la AL.

Arrancamos en minutos. Rick Porcello, lanzador inicial de este partido por Boston, tiene cinco victorias y un ERA de 2.14 como el quinto mejor de la Liga Americana. ¿Podrán estos datos pasar por encima de la explosiva ofensiva de los locales?

Mookie Betts ha tenido cuatro juegos bastante buenos en contra de los New York Yankees esta campaña. A continuación pueden admirar uno de los dobles hechos en Fenway Park.
A continuación se puede disfurtar el número de victorias que lleva New York hasta esta tarde. El único partido perdido de ellos fue ante los Houston Astros (2-1) el lunes pasado.
El día de ayer se hizo oficial el anuncio de la visita de estos dos equipos a Londres el próximo año durante el mes de junio. A esto, Alex Cora se mencionó contentó de poder llevar el baseball fuera de los Estados Unidos.
Didi Gregorius ha sido un gran aporte para los Yanks esta temporada. El holandés tiene un promedio al bat de .301 con 10 home runs y 30 carreras impulsadas.
Los anfitriones ya practican de cara al evento de esta tarde. Mientras que Gleyber Torres ya tiene dos HR en su primera campaña, Aaron Judge y Gary Sánchez se combinan para 17 vuelacercas.
Los líderes de la División Este se pelearán hoy el primer puesto. Las dos franquicias se encuentran con 25 victorias y 10 derrotas. Los Yankees actualmente llevan una racha de siete victorias.
Los Boston Red Sox saldrán con hambre de victoria en contra del odiado rival. Desde el comienzo buscarán atacar con todo de la mano de Mookie Betts que tiene 13 home runs esta campaña.
Aquí pueden encontrar la alineación del día de hoy para la novena de Aaron Boone. Masahiro Tanaka será el pitcher abridor; el japonés tiene un ERA de 4.39 esta temporada.
Yankees y Red Sox se vuelven a enfrentar esta tarde dentro de una hora. Los visitantes perdieron ayer 3 a 2 en el Yankee Stadium con dos carreras de Eduardo Nuñez.
  Giancarlo Stanton no ha tenido una gran temporada, pero, al igual que la franquicia del Bronx, poco a poco ha tomado ritmo para ayudar a la ofensiva Yank. En el juego de ayer tuvo un promedio al bat de .237 y dos home runs.
La rivalidad sigue entre Boston vs New York y esta tarde sigue la serie que definirá quién se queda con la cima de la Conferencia Americana en el Este.

aquí una jugada de The Judge, quien tomó las cosas con calma y confió en el poder de su brazo.

 

Rick  Porcello se subirá a la lomita este miércoles para enfrentar a  Judge  y compañía. ¿Será  que  ganan  el  segundo  partido?

Llegamos al segundo partido de esta serie... sin duda un clásico de las   Grandes   Ligas   que en el primer encuentro nos dejó con ganas de más. Los de La Gran  Manzana  se impusieron  3-2  en un encuentro en donde  Boston  dio  pelea  hasta  en  el   último   lanzamiento.

Aquí te tendremos todos los pormenores del  juego  2  de  la  temporada  regular  de  la  MLB

Hasta la séptima entrada los equipos se mantenían 2-2 lo que demostraba un partido parejo entre conjuntos que se estudiaron bien.

Mookie Betts conectó un triple que permitió emparejar el encuentro para Boston quienes se encontraban abajo en el marcador.

Yankees

Los de la Gran Manzana lograron imponer condiciones en su parque y salieron a condicionar la serie a su favor, sin embargo, un mal fildeo de Gardner y Bradley Jr. dejaron que los visitantes anotaron en la séptima entrada donde todo se emparejó.

Al inicio de la octava entrada, Neil Walker, anotó para darle la victoria su equipo y dejar sin posibilidades a los visitantes que ya no pudieron hacer mucho.

AS a seguir, Aaron Judge: El toletero viene de dar tres juegos espectaculares en contra de Indians y en su ùltimo partido tuvo dos carreras producidas.

Red Sox

Los visitantes comenzaron perdiendo y dejaron que Judge y Stanton se adelantaran en el primer partido, sin embargo, el orgullo logró llevarlos a empatar el juego.

Boston dio un buen partido y estuvo a nada de ganarlo, sin embargo, los errores individuales siguen causando problemas a Álex Cora, quien ahora tendrá que remar contracorriente para que no se le vaya la cima de la Liga Americana en el Este.

As a seguir, J.D. Martínez: El lanzador con siete años de experiencia en la liga tiene 29 turnos al bat en los últimos siete días y ha producido 7 carreras y 12 hits.

Estos serían los jugadores que saltarán al diamante en el partido 1 entre Red Sox vs Yankees

Yankees:

Severino, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gary Sanchez, Neil Walker, Brandon Drury, Tyler Wade, Ronald Torreyes, CC Sabathia.

Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, H. Ramírez, C. Sale, R. Devers, Holt, E. Núñez, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi.

Entrenador: Álex Cora