Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Red Sox 6 - 9 Yankees: Resumen y resultado
Kathy WillensAP

Una vez más, la rivalidad entre Boston y Nueva York ha dado un espectáculo de aquellos. Los Yankees arrancaron ganando, pero una mala tarde de Masahiro Tanaka los puso en jaque hasta que los milagros se cumplieron en la octava entrada.

Brett Gardner y Aaron Judge colocaron un triple y un home run, respectivamente, para darle la victoria deseada a Aaron Boone con la que también ya consiguieron su décimo séptima victoria en los últimos 18 encuentros.

Red Sox vs Yankees, Grandes Ligas Juego 2

Red Sox vs Yankees, Temporada regular - MLB

Hasta la séptima entrada los equipos se mantenían 2-2 lo que demostraba un partido parejo entre conjuntos que se estudiaron bien.

Mookie Betts conectó un triple que permitió emparejar el encuentro para Boston quienes se encontraban abajo en el marcador.

Yankees

Los de la Gran Manzana lograron imponer condiciones en su parque y salieron a condicionar la serie a su favor, sin embargo, un mal fildeo de Gardner y Bradley Jr. dejaron que los visitantes anotaron en la séptima entrada donde todo se emparejó.

Al inicio de la octava entrada, Neil Walker, anotó para darle la victoria su equipo y dejar sin posibilidades a los visitantes que ya no pudieron hacer mucho.

AS a seguir, Aaron Judge: El toletero viene de dar tres juegos espectaculares en contra de Indians y en su ùltimo partido tuvo dos carreras producidas.

Red Sox

Los visitantes comenzaron perdiendo y dejaron que Judge y Stanton se adelantaran en el primer partido, sin embargo, el orgullo logró llevarlos a empatar el juego.

Boston dio un buen partido y estuvo a nada de ganarlo, sin embargo, los errores individuales siguen causando problemas a Álex Cora, quien ahora tendrá que remar contracorriente para que no se le vaya la cima de la Liga Americana en el Este.

As a seguir, J.D. Martínez: El lanzador con siete años de experiencia en la liga tiene 29 turnos al bat en los últimos siete días y ha producido 7 carreras y 12 hits.

Estos serían los jugadores que saltarán al diamante en el partido 1 entre Red Sox vs Yankees

Yankees:

Severino, Brett Gardner, A. Judge, Giancarlo Stanton, D. Gregorius, Gary Sanchez, Neil Walker, Brandon Drury, Tyler Wade, Ronald Torreyes, CC Sabathia.

Coach: Aaron Boone

Red Sox:

C. Vázquez, J. Martínez, H. Ramírez, C. Sale, R. Devers, Holt, E. Núñez, M. Betts, Bradley Jr., A. Benintendi.

Entrenador: Álex Cora