Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4
Pelicans
104
FIN
113
Warriors

NBA

Warriors a final de Conferencia con un Curry renovado

Warriors a final de Conferencia con un Curry renovado

AFP

Golden State no sufrió mucho para vencer la noche del lunes a los New Orleans Pelicans de la mano de Stephen Curry para avanzar a la final.
Final NBA: Cavs vs Warriors, juego 1

Estados Unidos

La final soñada que todos esperábamos en la final de la Conferencia del Oeste de la NBA ya es una realidad. Los Golden State Warriors cumplieron con su condición de favoritos y liquidaron la serie ante los New Orleans Pelicans luego de vencerlos la noche del lunes 113-104 en el Oracle Arena para avanzar por cuarto año consecutivo a esta instancia y verse las caras el próximo lunes con los Houston Rockets.

Stephen Curry demostró que cada día anda mejor y después de perderse toda la serie ante los San Antonio Spurs en la primera ronda de Playoffs, este martes se convirtió en un elemento clave para que los de Steve Kerr volvieran a las finales de la Conferencia Oeste. Curry terminó la noche con 28 puntos, siete rebotes y ocho asistencias para ser el máximo anotador de los Warriors.

Desde el inicio del partido hubo un solo equipo, los de Golden State comenzaron encendidos y encontraron a un Klay Thompson fino desde la línea del triple para tomar ventaja desde temprano. Los Warriors se vieron muy cómodos después de tres cuartos, que después de tomar ventaja de hasta 24 puntos, se relajaron y permitieron una bravía reacción de los Pelicans.

A falta de cuatro minutos, los de New Orleans llegaron a acercarse hasta a siete unidades gracias a un monumental Anthony Davis, pero también a un incansable Jrue Holiday que logró esta noche su primer triple doble en una postemporada de la NBA. Holiday tuvo 27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en el encuentro, mientras que Davis fue el máximo anotador del partido al colaborar con 34 puntos y 19 rebotes.

Al final, Draymond Green se encargó de sepultar cualquier esperanza de los Pelicans de una heroíca remontada al frenar la racha de los de Alvin Gentry con una flotadora y una buena defensa en la siguiente jugada.

Ahora el tridente de Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson, tendrán una prueba complicada cuando se midan al todopoderoso Houston Rockets comandados por James Harden y Chris Paul a partir del próximo lunes en Houston. La serie fue dominada por los Rockets en la temporada regular 2-1.

0 Comentarios

Normas Mostrar