Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

VIDEOJUEGOS

David Beckham y Coutinho serán los rostros del PES 2019

David Beckham y Coutinho serán los rostros del PES 2019

Tomada de Twitter

El videojuego Pro Evolution Soccer anunció que tanto David Beckham como Philippe Coutinho formarán parte de la portada de la edición 2019 del juego.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

Pro Evolution Soccer es uno de los videojuegos de fútbol más exitosos en la historia. Al igual que su eterno rival, FIFA, el PES se caracteriza por cada año dar a conocer la portada de su nueva edición en la que principalmente un jugador de clase mundial aparece. Para la edición de 2019 Konami presentó el tráiler de este juego.

La portada contará con la presencia del más reciente fichaje del Barcelona, el brasileño Phillipe Coutinho. Cabe resaltar que en las últimas ediciones el conjunto blaugrana ha acaparado las portadas del PES. Sin embargo, para esta edición al igual que su archirrival FIFA, PES apostó por una segunda portada, la cual incluirá a la leyenda del fútbol inglés, David Beckham. Tal y como el FIFA hizo lo propio al incluir al brasileño Ronaldo.

En la edición de 2019 el Pro Evolution Soccer incluirá mejoras de desempeño de iluminación lo cual dará una perspectiva más real a la hora de jugar. La fecha de lanzamiento anunciada por Konami, es el próximo 30 de agosto y estará disponible para las consolas PS4 y Xbox One.

0 Comentarios

Normas Mostrar