Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina 'rechaza' a Nicaragua y jugará amistoso ante Haití

Argentina 'rechaza' a Nicaragua y jugará amistoso ante Haití

MEXSPORT

La AFA confirmó que su partido de despedida antes del Mundial será en contra de Haití y no ante Nicaragua, como se había anunciado, por los problemas políticos y sociales de aquel país.

Estados Unidos

La Asociación de Fútbol Argentino hizo oficial que el partido de despedida de su selección en suelo sudamericano previo al Mundial de Rusia 2018 será ante Haití y ya no en contra de Nicaragua, como se había anunciado.

Los actos de violencia y los problemas políticos y sociales que vive el país centroamericano habrían sido el factor por el cual la AFA decidió cancelar el encuentro amistoso contra los nicaragüenses. Durante semanas se rumoró que Jamaica podría ser el rival, pero la federación ya oficializó que jugarán en contra de Haití.

El partido se disputará en Buenos Aires y está programado para el martes 29 de mayo en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como ‘La Bombonera’. Los precios de los boletos van desde los 17 dólares hasta los 141 USD.

Posterior a este encuentro, la selección argentina viajará a Barcelona y después a Tel Aviv, para enfrentar a Israel, con el que sostendrán su último cotejo de preparación de cara al Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar