Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

CENTROAMÉRICA

'Choco' sobre Europa League: "Necesitamos un milagro"

'Choco' sobre Europa League: "Necesitamos un milagro"

EFE

El futbolista hondureño reconoció que es muy complicado que el Girona logre la séptima posición del torneo, la cual otorga el partido de repechaje a la Europa League.

Estados Unidos

Anthony Lozano habló en conferencia de prensa previo al partido de la jornada 37 de La Liga ante Valencia, en el cual, Girona FC buscará un boleto para la Europa League, no obstante, el delantero hondureño reconoció que necesitan un milagro para poder acceder a dicho certamen.

“Se trabaja siempre con esa ilusión y esas ganas. Sí, es verdad que necesitamos un milagro pero bueno si hoy se da el resultado (victoria del Real Madrid sobre el Sevilla) y nosotros el fin de semana ganamos pues habrán posibilidades, así que la ilusión siempre es la misma”, expresó el 'Choco'.

Los puestos europeos en la liga española ya están definidos, por lo que Getafe, Sevilla y Girona se juegan el boleto para el partido de clasificación o repechaje a la Europa League, el cual obtiene el séptimo lugar. Hasta el momento, Getafe está en dicha posición con 52 unidades, los andaluces están en octavo con 51 puntos, mientras que los rojiblancos marchan en noveno con 48.

Los nervionenses jugarán hoy partido pendiente ante el Real Madrid y en caso de obtener la victoria, acabarían con el sueño del cuadro gironista por llegar al torneo de la UEFA. Ante esto, el ‘Choco’ declaró: “Lo más normal es que el Madrid gane el partido (ante Sevilla) pero esto es fútbol y nunca se sabe. Esperemos que el resultado sea favorable para nosotros y que el Madrid pueda ganar”.

Por último, este fin de semana el Girona recibirá al Valencia, club con el que el jugador catracho estuvo a prueba hace algunos años pero que lo rechazó, ante esto, expresó: “Para mí son especiales todos los partidos de primera división, sea el club que sea, pero si es Valencia te da un aliciente más, yo estuve ahí, tuve la posibilidad de estar en la filial, y me hace mucha ilusión jugar este partido”.

0 Comentarios

Normas Mostrar