Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Las 5 peleas más extremas en la historia de la WWE

Desde su fundación, la empresa de lucha libre estadounidense (WWE) cuenta con distintos combates extremos que han dejado perplejos a los aficionados.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Estados UnidosActualizado a
Las 5 peleas más extremas en la historia de la WWE

Desde su fundación, la WWE ha destacado por tener eventos sumamente interesantes y espectaculares. Diversos luchadores se han subido al cuadrilátero para enfrentarse entre sí y, aunque existe un plan para llevarlas a cabo (o eso intentan), siempre existen rivalidades que se salen del papel para buscar derrotar a toda costa a sus acérrimos rivales.

Por ello, en AS hacemos un conteo de los eventos más extremos que se han disputado sobre un ring de la WWE. Algunos dejaron perplejos a los aficionados por la rudeza e intensidad que presentaron los luchadores.

5. Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin - WrestleMania 13

Ampliar
WWE

Algunos consideran que ésta batalla fue la más extrema en la historia de la WWE. El evento se llevó a cabo el 23 de marzo de 1997 en Illinois y la cartelera presentaba a Hart contra Austin. Fue el primero quien salió victorioso tras usar su movimiento especial: el castigo Sharpshooter a la pierna. Esto causó que Stone Cold Steve se desmayara por el dolor, además, salió del cuadrilátero con sangre en la cara.

4. Shawn Michaels vs Bret Hart - Survivor Series

Ampliar
WWE

De nuevo aparece en este conteo Bret Hart, pero ahora en contra de Michaels. El evento de Survivor Series, perteneciente a la WWF, presentó a ambos luchadores para buscar el título mundial de los pesos pesados. Shawn venció por sumisión a su rival en la pelea que también se llevó a cabo en 1997.

3. Shawn Michaels vs Razor Ramon - WrestleMania X

Ampliar
WWE

Michaels se subió al cuadrilátero en 1994 para combatir a Razor Ramon en una pelea con escalera. El evento es recordado por el vuelo impresionante de HBK y su lanzamiento al suelo. La lucha fue catalogada como el enfrentamiento del año por parte del Wrestling Observer Newsletter y la victoria fue para Ramon.

2. Randy Savage vs Ricky Steamboat - WrestleMania III

Ampliar
WWE

El magnoevento de la WWE presentó en su cartelera principal a Andre the Giant contra Hulk Hogan, pero fue el enfrentamiento entre Savage y Steamboat el que en verdad emocionó a la gente. La batalla por el campeonato internacional terminó con victoria para Ricky con una llave para quedarse con el cinturón.

1. Shawn Michaels vs Undertaker - WrestleMania 25

Ampliar
WWE

Una vez más en este conteo, the Heartbreak Kid aparece por su fiereza al subirse al ring. El joven luchador enfrentó a The Undertaker, la leyenda del deporte. En dicho combate, the Phenom aplicó su Tombstone Piledriver a Michaels para quedarse con su décimo séptima victoria consecutiva en el evento de WrestleMania.