Canelo-GGG

Canelo deberá pasar diversas pruebas para pelear con 'GGG'

Para enfrentarse a Gennady Golovkin, el mexicano tendrá que aprobar múltiples test antidoping para evitar otro problema como el del clembuterol.

Estados Unidos
0
Canelo deberá pasar diversas pruebas para pelear con 'GGG'

Gennady Golovkin quiere a toda costa enfrentar a Saúl Canelo Álvarez. Después de su primera pelea, el kazajo quedó con los ánimos calientes y las firmes intenciones de un segundo combate y, cuando todo estaba listo para que se llevara a cabo, vino la catástrofe. El mexicano no pasó un test antidoping y dio positivo en clembuterol, por lo cual la función tuvo que cancelarse.

Por esta razón, 'GGG' quiere asegurarse de que el de Jalisco va a salir limpio al cuadrilátero para la revancha, la cual podría darse en septiembre. Sin embargo, Golovkin no quiere subirse al ring sin antes asegurar que las condiciones son las mismas para ambos peleadores y, para ello, Canelo tendría que realizarse diversas pruebas para comprobar que no tiene ninguna sustancia ilegal en su organismo.

Tras vencer a Martirosyan en la cartelera estelar de 5 de mayo (lugar que iba a ocupar Canelo), Gennady sostuvo sus intenciones de enfrentar al mexicano y definir al mejor peleador en la actualidad. "Estoy listo al 100 por ciento", expresó el kazajo. "Por supuesto, él (Saúl Álvarez) es mi prioridad".

Tom Loeffler, representante de Golovkin, confirmó que su peleador quiere la segunda edición del combate, pero que antes tienen que cumplirse ciertos requisitos. "La revancha con Canelo es la pelea más importante del boxeo", expresó. "He estado en contacto constante con Golden Boy y con Eric (Gómez), y sí hay una manera de hacer que esa pelea suceda".