MLS

Wayne Rooney en pláticas avanzadas con el DC United

Wayne Rooney en pláticas avanzadas con el DC United

Getty Images

Representantes del equipo de Washington están con conversaciones muy avanzadas con Rooney para que llegue en verano a la Major League Soccer.

Estados Unidos

Con la llegada de nuevos accionistas a D.C. United, el club de Washington tiene en mente realizar cambios importantes, como la inauguración del Audi Field en próximos meses y la contratación de jugadores de alto nivel; uno de ellos sería Wayne Rooney.

Según información de The Washington Post, el cuadro dirigido por Ben Olsen está en conversaciones avanzadas con el futbolista inglés para que llegue a la Major League Soccer este verano como jugador franquicia.

Rooney aún tiene contrato con Everton por un año más, no obstante, en Gran Bretaña trasciende que no se ha sentido del todo cómodo con el equipo que lo debutó profesionalmente, con quienes ha anotado 11 goles esta temporada.

El medio antes mencionado informó que las pláticas entre los representantes del D.C. United y el ‘Niño malcriado’ van muy avanzadas, a tal punto de que hay un 50% de posibilidades para que se concrete el fichaje cuando se abra la siguiente ventana de transferencias de la MLS, el próximo 10 de julio.

A pesar de que actualmente el cuadro rojinegro es uno con las nóminas más pequeñas de la liga, los cambios en la directiva provocarán mayores ingresos, con los cuales se buscarán fichar a jugadores de renombre, por lo que se ha rumorado la llegada de futbolistas como Mario Balotelli, Carlos Tevez, Javier ‘Chicharito’ Hernández y ahora, Wayne Rooney.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Toronto FC - DC United J-14/06 02:00
Real Salt Lake - DC United D-13/05 03:00
San José Earthquakes - DC United D-20/05 04:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar