Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

MLS MIAMI

Beckham aprendió a preparar el ''cafecito'' cubano

Beckham aprendió a preparar el ''cafecito'' cubano

Beto Gonzalez

El dueño del equipo de Miami en la MLS que jugará a partir del 2020, está adoptando la cultura latina del sur de Florida. Pasó el lunes con su socio Jorge Mas.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Miami

David Beckham comienzó a adoptar la cultura cubana de Miami y el lunes tomó un curso intensivo de como preparar un ''cafecito'' o ''colada'' como le conocemos todos los que vivimos en esta parte del sur de Florida. Ese delicioso café que todo el día se disfruta en ''familia'', pues es una tradición que la persona que lo prepara, comparte con todos los presentes en el lugar una pequeña ''dosis'' de esta bebida.

El dueño de la nueva franquicia de la MLS, se reunió con Jorge Mas, uno de los socios capitalistas del equipo de Miami en su empresa MasTec la mañana del lunes y ahí aprovechó para comenzar a preparar su propio café y compartir con quienes estaban presentes.

Making the perfect Cafecito with Yaqui ☕ #lovingCubanCoffee ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Posterior a la reunión, David Beckham y Jorge Mas, se dirigieron a tomar el almuerzo a un sitio en la Pequeña Habana llamado Enriqueta's, uno de los restaurantes cubanos por excelencia para tomar café y comer un buen sandwich cubano.

Para finalizar el día, ambos empresarios, ya después de tocar todos los puntos relacionados con la futura construcción del estadio del equipo de Miami, se dirigieron a Graziano's, un sitio argentino, donde disfrutaron de una parrillada y un buen vino de mesa.

El astro inglés está fascinado con la cultura cubana y latinoamericana que se vive en Miami, es fan de la comida caribeña y constantemente se le puede ver en los sitios más reconocidos del sur de Florida disfrutando de toda la comida.

El tema del equipo, sigue guardado sólo para los dueños de la franquicia, por el momento no han querido revelar más datos de lo que se viene en 2020 para el equipo que representará a los latinos en la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar