Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

St. Louis Cardinals

Aficionado vende pelota que pegó en la ingle de Yadi Molina

El atcher de los St. Louis Cardinals sufrió una terrible lesión tras recibir una pelota en la ingle y un aficionado ya vende el objeto en internet.

Estados UnidosActualizado a
Aficionado vende pelota que pegó en la ingle de Yadi Molina

Los aficionados al deporte suelen tener algún tipo de colección. Algunos juntan gorras, otros adquieren jerseys y diversos seguidores buscan otro tipo de memorabilia, incluida la de los juegos. Por ello, un sujeto puso en venta una pelota muy especial para Yadi Molina: la que le pegó en la ingle y lo dejó fuera por lo menos un mes.

Sí, porque en internet ahora ya pueden venderse todo tipo de objetos, una persona subió a la plataforma de eBay (sitio para promocionar artefactos e intercambiarlos por dinero) la pelota que lastimó al catcher de los St. Louis Cardinals este 5 de mayo. De acuerdo con la oferta, la de 108 costuras tiene un precio de $1,250 dólares.

El catcher recibió una recta de 102 millas por hora que fue ligeramente desviada por el bat de Kris Bryant. Esto provocó que la pelota fuera directamente a la ingle de Molina, quien en cuanto sintió el golpe se tiró al suelo por el dolor que le generó el contacto.

De acuerdo con el sitio de ventas, el vendedor se encuentra ubicado en Missouri, hogar de los St. Louis Cardinals y sede de la serie ante los Cubs, por lo cual podría ser cierto que tenga posesión de la pelota. Su identidad se desconoce, pero podría ser un aficionado o un trabajador del estadio que se quedó con el objeto del peor recuerdo de Molina.