Raptors vs Cavs

Raptors vs Cavs: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers. Todas las acciones del partido 4 de las semifinales de la NBA.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

0
Raptors vs Cavs: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online
Fred Thornhill AP

 Esta semifinal puede llegar a su final este lunes 7 de mayo cuando LeBron salte una vez más a la duela del Quicken Loans Arena.

En esta llave, El Rey ha elevado su nivel y se le ve mucho mejor que en los playoffs contra los Pacers, quienes sí lo pusieron en predicamento.

Para este encuentro ya tiene un semblante más concentrado y ha sacado a su equipo de desventajas, pero no solo eso, sino que ha tomado la responsabilidad de ganar los partidos, como lo fue en el juego 3.

Por su parte, los de Toronto no encuentran el juego que tuvieron en la temporada regular y ahora están a un partido de quedarse fuera, otra vez, de las semifinales de la Conferencia Este.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Raptors vs Cavaliers?

El segundo juego de la semifinal de la Conferencia Este en la NBA comienza este jueves 3 de mayo a las 20:30 EST, 19:30 CST, 17:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers?

Este duelo lo podrás ver en dos lugares, el primero es la cadena de televisión TNT, quien lo tendrá en directo.

La segunda es la aplicación de NBA Network en donde se ofrecen todos los juegos de semifinales con una renta diaria o mensual.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal.

Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del segundo encuentro de las semifinales de la NBA.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del quinto partido entre Raptors vs Cavaliers

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.