Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Warriors 118 - 92 Pelicans

Warriors volverán a casa en busca de pase a la final

Warriors volverán a casa en busca de pase a la final

Sean Gardner

AFP

La quintenta comandada por Kevin Durant mostró pura magia en el cuarto juego de la serie en contra de los New Orleans Pelicans de Anthony Davis.

Estados Unidos

Los Pelicans parecían renacer después del primer triunfo conseguido en casa, pero parece ser que eso solo fue un destello de gloria. Golden State y Steve Kerr aprendieron de su último encuentro perdido y en esta ocasión superaron en todo momento a los Pelicans que se encuentran a un suspiro de quedar fuera de los Playoffs.

El arranque fue de terror para New Orleans al irse al primer tiempo fuera perdiendo por diez puntos y solo cuatro unidades anotadas. A la vuelta de ello, Anthony Davis comenzó a llevar a su equipo arriba, pero eso no fue suficiente ante una ofensiva triplera de cuidado como es la de los Warriors. Muy parecido a lo que logró Rockets contra el Jazz, Curry y compañía encestaron 37 puntos en los 12 minutos iniciales.

Para los siguientes minutos las cosas parecían tornarse mejor para los jugadores de Alvin Gentry que sin duda recibieron un mensaje motivador para crecerse en el segundo cuarto. Uno de los casos más notables fue el de Anthony Davis que puso de pie a todo el Smoothie King Center con un alley-oop a pase de Jrue Holiday. Los Pelicans llegaron al punto de acercarse a cinco puntos y daban señales de que la segunda mitad tendría a todos a la orilla de sus asientos.

Ello se rompió en los dos minutos iniciales del tercer cuarto con triples de Iguodala y Curry que pusieron a los Warriors 15 puntos arriba (71-56). Con ese lanzamiento desde el perímetro, Curry pasó a Manu Ginobili como el tercer mejor triple en la historia de los Playoffs (325). La masacre continuó con la defensa de los Pelicans perdida al recibir otros dos triples, ahora de Thompson y Durant. La paliza fue tan agresiva en ese periodo que los Warriors cerraron con ventaja de 23 puntos, la más alta llegó a ser de 26.

Lo más destacado de la recta final fueron los 38 puntos que consiguió Durant durante 36 minutos jugados. Esta vez ni los 26 puntos y 12 rebotes de Anthony Davis pudieron salvar a su equipo de la derrota 118 a 92.

Golden State buscará cerrar la serie en casa el próximo ocho de mayo en casa para disputar su primera final del año.

0 Comentarios

Normas Mostrar