Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Cavaliers
105
FIN
103
Raptors

Raptors 103 - 105 Cavs

Cleveland sigue dominando a unos Raptors sin rumbo

Cleveland sigue dominando a unos Raptors sin rumbo

DAVID MAXWELL

EFE

El equipo de Tyronn Lue no desperdició la oportunidad de tener la serie en casa y se han puesto a una victoria de avanzar a la final del Este.

Estados Unidos

Cleveland ha cambiado por completo. Después de ser un equipo que dejó muchas dudas con su temporada regular, ahora se ha convertido en una organización a temer y que podemos dar por seguro que peleará por ese puesto del Este que te lleva directo a Las Finales. LeBron James y sus amigos sufrieron otra vez ante los Raptors, pero pudieron dominarlos de principio a fin para seguir arriba en la serie.

El primer cuarto se resumió en una noche trágica para los Raptors que cerraron los primeros doce minutos con un porcentaje de tiro menor al 30 por ciento, el más bajo en la historia de los Playoffs. Ello no fue desaprovechado por la quinteta de Tyronn Lue que encestó 24 puntos para calentar el resto del encuentro.

Para los siguientes minutos parecía que veíamos un cambio de Toronto al principio, pero una vez más los Cavaliers los despertaron de ese sueño que los tenía a dos puntos de distancia para terminar la primera mitad con una ventaja de 15 puntos, la más alta hasta el momento. Desde ahí, el "Rey" ya organizaba su baile real con 15 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, un robo y otro bloqueo.

El siguiente cuarto no tuvo grandes demostraciones si hablamos de un juego con dos participantes. Tan notorio fue que LeBron volvió con una clavada que bajó los ánimos de la defensa canadiense en un instante. Toronto no podía bajar la diferencia a un dígito y se fue a la recta final 14 puntos abajo (59-77).

El último episodio puso a temblar a todos cuando los pupilos de Dwane Casey se empataron el partido con menos de cinco segundos por jugar, pero LeBron James volvió a meter las manos al fuego al añadir 16 puntos a su total de 38 unidades en el partido para la victoria de 103 a 105.

Además de la enorme participación de Lebron, Kevin Love y Kyle Korver fueron válvulas excelentes de escape para sumar 39 puntos entre los dos. Toronto y Cleveland se volverán a ver el próximo lunes 7 de mayo en la Quicken Loans Arena para definir la serie o llevarla al alargue.

0 Comentarios

Normas Mostrar