BARCELONA 2 - REAL MADRID 2

Apoteósis blaugrana: despedida a lo grande para el equipo

Apoteósis blaugrana: despedida a lo grande para el equipo

ALBERT GEA

REUTERS

El equipo nada más acabar el partido se quedó en el mediocampo para celebrar el doblete. A más de uno le pidió de improviso, como Iniesta, que saltó al campo descalzo.

Barcelona

Cuando Hernández Hernández pitó el final del partido, los jugadores del Barcelona no se dirigieron al vestuario sino que se quedaron sobre el terreno de juego para disfrutar y celebrar durante unos momentos el doblete con la afición.

Messi y Sergio Busquets fueron los primeros en dar ejemplo, llamando la atención al resto de compañeros para que no abandonaran el campo. A más de uno le pilló todo esto de improviso, como al propio capitán Andrés Iniesta, que tuvo que saltar descalzo al terreno de juego.

Mientras el equipo estaba en el medio del campo, cuatro cañones empezaron a disparar confeti blaugrana mientras sonaba a toda pastilla el himno del FC Barcelona.

Los jugadores quisieron aprovechar la presencia masiva de aficionados en el clásico para hacer una vuelta al campo improvisada, dedicando una especial atención a la Grada Jove, donde bailaron y cantaron al unísono. Antes de dar la vuelta de honor también escenificaron el célebre 'rondo', aunque en esta ocasión los protagonistas fueron solo los jugadores, sin la presencia de técnicos ni resto de miembros del staff.

Sin duda, fue un final de clásico perfecto para un equipo que no solo ha conquistado el doblete sino que mantiene intacto el récord de partidos invicto, sumando ya 41 en su casillero particular.

Fueron un total de diez minutos de fiesta total con la afición despidiendo al equipo con una ovación espectacular.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 87 26 9 0
2Atlético 75 22 9 5
3Real Madrid 72 21 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Villarreal X-09/05 20:00
Levante - Barcelona D-13/05 20:45
Barcelona - R. Sociedad D-20/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar