MLS

Ezequiel Barco se estrena en la MLS ante Chicago Fire

El fichaje más caro en la historia de la liga tardó mucho tiempo en marcar, pero por fin logró abrir su cuenta personal al marcar el primer gol en el triunfo de Atlanta United.

Estados Unidos
0
Ezequiel Barco se estrena en la MLS ante Chicago Fire

Por fin rindió frutos el fichaje de Ezequiel Barco con el Atlanta United. El delantero argentino comenzó la temporada lesionado y mucho se cuestionó acerca de que es el fichaje más caro en la historia de la MLS. Sin embargo, este sábado, el futbolista de sólo 19 años desquitó su sueldo y logró abrir su cuenta personal.

Barco aprovechó una gran jugada del paraguayo Miguel Almirón, quien filtró un pase para dejar sólo frente al guardameta rival al atacante argentino. El resto fue una definición exquisita del ex jugador del Independiente de Avellaneda con un disparo que era imposible para Richard Sánchez.

Ezequiel se perdió los primeros cinco partidos de la temporada luego de encontrarse lesionado de una distensión en la rodilla derecha, sin embargo, desde el momento en que hizo su debut se afianzó como un inamovible en el esquema de su compatriota Gerardo Martino.

Poco tiempo tendrá para festejar el delantero argentino, el miércoles tendrá otra dura prueba en busca de mantener su racha victoriosa ante un Sporting Kansas City que también se encuentra en el liderato, pero de la Conferencia Oeste.