Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Houston Dynamo 3-2 LA Galaxy

El 1x1 del Galaxy vs Dynamo: Giovani brilla pese a la derrota

El 1x1 del Galaxy vs Dynamo: Giovani brilla pese a la derrota

Tomada de Twitter

Los mexicanos tuvieron actuaciones opuestas. Giovani fue el más brillante de los angelinos, mientras que Jona no brilló en su regreso.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Estados Unidos

¿El Galaxy debería de pensar en hacer cambios? Los números dicen que sí, los angelinos sumaron su tercer descalabro consecutivo al perder 3-2 ante el Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium. Aquí te presentamos las actuaciones de cada uno de los protagonistas del cuadro que dirige Sigi Schmid.

David Bingham

El guardameta sigue siendo importante para que el Galaxy no se lleve una goleada. A pesar de haber recibido tres goles, el arquero fue factor en algunas ocasiones. Quizás pudo haber salido a cortar el centro que Fuenmayor empujó muy cerca del arco.

Dave Romney

Por lo general le costó trabajo la llegada de Romell Quioto por los costados. No tuvo una buena actuación e incluso Rodríguez lo terminó anticipando en el tercer gol que a la postre le dio las tres unidades al Dynamo.

Michael Ciani

Poco participativo. Por momentos subía en busca de crear peligro. Realmente el Dynamo atacó muy poco por su lado y por lo general estuvo atento con Elis, a quien le permitió muy poco.

Jorgen Skjelvik

Skjelvik sigue siendo lo más débil en la zaga del Galaxy. El defensa sigue perdiendo muchos balones e incluso no rechazó de buena forma en el tercer gol. A pesar de que no tuvo que ver en los otros dos goles (al ser a balón parado) es superado por los rivales en muchas ocasiones.

Ashley Cole

El defensa inglés no tuvo un mal partido, pero nuevamente entró en desesperación y se salvó de haberse ido expulsado al ser amonestado y en la siguiente jugada volver a meter una patada. Al ser el líder en la zaga debe ser más paciente.

Perry Kitchen

El mediocampo del Houston Dynamo lo terminó anulando en prácticamente todo el partido. Perdió muchos balones. Por momentos tuvo algunas buenas acciones que terminaron generando peligro en el área rival, pero por lo general no tuvo una buena actuación.

Sebastian Lletget

Muy participativo como lo ha sido en toda la temporada. Tuvo la mala fortuna de que el esférico golpeara en su pie y se incrustara en las redes en el segundo gol del Houston Dynamo. No fue una buena noche para el mediocampista.

Romain Alessandrini

Desaparecido, así es como ha estado el francés en los últimos partidos. A pesar de que busca ser más participativo en el juego. El esférico casi no pasa por sus pies y empieza a verse perdido en la posición que juega.

Giovani Dos Santos

Partidazo del mexicano, sin dudas fue de lo mejor en el Galaxy. Giovani cumplió con su labor al marcar el 1-1 del Galaxy en la primera parte y en el segundo tiempo sacó un centro preciso que mandó a las redes Kamara. Levanta la mano para ir a Rusia, vive un buen momento.

Ola Kamara

Por fin regresó el gol para el noruego. Kamara anotó el gol que significó el 2-2 para el Galaxy. Sin embargo, sigue sin ser ese delantero matón que necesita en estos momentos el club. Tuvo la oportunidad de empatar antes, pero su remate se fue desviado. Se equivoca en el primer gol al perder la marca de Fuenmayor.

Zlatan Ibrahimovic

Cada vez se le nota más incómodo al sueco. Se salvó de ser expulsado por un codazo sobre Adolfo Machado. El delantero ya equivoca en pases que parecen sencillos y no se encuentra en su mejor momento. Salva su actuación luego de colaborar en el primer gol.

Cambios

Jonathan Dos Santos

Si bien le dio mayor control al mediocampo del Galaxy, el mexicano no tuvo un buen regreso y demostró que no está en ritmo al equivocarse en muchos de sus pases y servicios que buscó en Houston. Jona no vivió una de sus mejores noches.

Emmanuel Boateng

Boateng entró nuevamente bien para buscar revolucionar en el ataque del Galaxy. Por momentos permitió al Galaxy ser más peligroso por los costados. Comienza a pedir más minutos y el club se ha visto mejor con su ingreso.

Chris Pontius

Estuvo muy pocos minutos en el campo y es difícil analizar su actuación.

0 Comentarios

Normas Mostrar