Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¡Recuerdito! El codazo de Zlatan Ibrahimovic a Romell Quioto

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy se enfrascó en una jugada a balón parado y mandó al césped al jugador hondureño del Houston Dynamo.
Tarjeta roja de Zlatan

Estados UnidosActualizado a
¡Recuerdito! El codazo de Zlatan Ibrahimovic a Romell Quioto

Zlatan Ibrahimovic da muestra de su temperamento y carácter en cada partido. Tras su llegada a la MLS ha tenido algunos episodios de rivalidad en el campo y en esta ocasión tuvo un roce con el hondureño Romell Quioto.

Durante el partido de este sábado entre Houston Dynamo y LA Galaxy en el BBVA Compass Stadium por la Semana 10 de la Major League Soccer, Zlatan no toleró la marca de su rival centroamericano y respondió con un codazo por la espalda. El juez central únicamente habló con ambos jugadores y no sacó tarjeta.

El Dynamo derrotó 3 a 2 a un Galaxy que lleva tres derrotas de manera consecutiva y con un Zlatan que de igual forma acumula tres semanas sin perforar la red.

Los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos tuvieron acción; Gio marcó gol y dio una asistencia, en tanto que Jonathan volvió a las canchas después de una lesión de pantorrilla que lo alejó por dos partidos.