Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Houston Dynamo 3-2 LA Galaxy

El Galaxy sigue sin reaccionar y cae ante el Dynamo

El Galaxy sigue sin reaccionar y cae ante el Dynamo

Tomada de Twitter

Con goles de Fuenmayor y de Quioto, el Dynamo le encajó su tercera derrota consecutiva al Galaxy en la temporada al vencerlo 2-1 en el BBVA.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Estados Unidos

El Galaxy comienza a meterse en problemas y se complica la situación en la MLS. Los angelinos sumaron este sábado su tercera derrota de manera consecutiva luego de caer en Houston 3-2 ante el Dynamo con goles de Memo Rodríguez, Romell Quioto y Alejandro Fuenmayor. Por el Galaxy, Giovani volvió a hacerse presente en el marcador y Ola Kamara hizo el segundo. Jonathan reapareció luego de un partido ausente.

Desde los primeros minutos las cosas no parecía comenzar bien para los angelinos. Apenas a los tres minutos de cotejo, Alejandro Fuenmayor adelantaba al Houston Dynamo en una jugada apretada y en la que en principio se había invalidado por supuesto fuera de juego. Tras analizar con el vídeo, el árbitro determinó que el futbolista estaba habilitado y dio por válido el gol.

Como balde de agua fría le cayó el tanto a los dirigidos por Schmid, sin embargo, a pesar de ello Houston siguió tomando el control del encuentro y estuvo cerca de conseguir el segundo tanto con un disparo de Romell Quioto que pasó apenas zumbando la portería defendida por David Bingham.

A pesar de que apenas iniciaba el encuentro, la desesperación comenzaba a invadir a algunos futbolistas de los visitantes. Uno de ellos, Zlatan Ibrahimovic le propinó un codazo a Adolfo Machado en una jugada en la que el sueco debió haberse ido a bañar temprano.

Cuando mejor jugaba Houston, llegó el empate para el Galaxy. Cerén perdió el esférico con Ola Kamara, quien condujo el esférico para tocar a Zlatan. El disparo del sueco fue rechazado por el guardameta, pero en el rebote, el mexicano Giovani Dos Santos aprovechó para empujarla e igualar el encuentro.

Al arranque de la segunda parte, Houston volvió a salir con todo decidido a llevarse las tres unidades y fue ahí donde apareció Romell Quioto para devolverle la ventaja a los de casa. El catracho sacó un disparo raso que terminó desviando Lletget y se incrustó en el arco de Bingham.

Para buscar reaccionar, el estratega mandó a los 63 minutos a Jonathan Dos Santos, quien reapareció luego de perderse los últimos dos partidos ante el Atlanta United y el New York Red Bulls.

El Galaxy no se quedó con los brazos cruzados y nuevamente logró igualar los cartones en un servicio que terminó rematando de buena forma el noruego Ola Kamara y con ello darle un respiro a los californianos.

Parecía que el partido terminaría con el empate, pero los de Wilmer Cabrera se lanzaron con todo por la victoria, misma que conseguirían en una jugada fortuita en la que el uruguayo Guillermo Rodríguez enviaba con la cabeza el balón a las redes.

La derrota deja al Galaxy en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que el Dynamo comienza a reaccionar y con su segunda victoria consecutiva llegó a 11 unidades para pasar a los angelinos y tener el sexto puesto de la Conferencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar