Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

LA GALAXY-HOUSTON DYNAMO

Jonathan Dos Santos reapareció con el LA Galaxy

Jonathan Dos Santos reapareció con el LA Galaxy

Twitter

El mediocampista mexicano volvió a los terrenos de juego tras perderse los enfrentamientos ante Atlanta United y New York Red Bulls, respectivamente.

Estados Unidos

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos volvió a la actividad con el LA Galaxy en la derrota del equipo dirigido por Sigi Schmid ante el Houston Dynamo. El menor de los dos Santos había estado ausente debido a una lesión en la pantorrilla previo al enfrentamiento ante el Atlanta United hace algunas semanas.

Tras perderse la visita ante Chicago Fire, el técnico Sigi Schmid confirmó que la evolución del mexicano iba por buen camino, por lo que su posible reaparición podía darse precisamente en la visita al Dynamo.

Fue al minuto 64 del enfrentamiento ante los dirigidos por Wilmer Cabrera cuando el entrenador del Galaxy decidió mandarlo al terreno de juego con la desventaja de 2-1. Jonathan ingresó de cambio en sustitución de Romain Alessandrini.

De esta manera el mediocampista mexicano se mostró listo para seguir peleando por la titularidad con el Galaxy y así terminar por buscar su lugar dentro de la lista de 23 seleccionados mexicanos que elegirá Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar