Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

SEATTLE SOUNDERS 0-0 COLUMBUS CREW

Seattle Sounders no pudo ante un Columbus Crew con 10 jugadores

Seattle Sounders no pudo ante un Columbus Crew con 10 jugadores

Ted S. Warren

AP

Seattle Sounders no supo aprovechar la superioridad numérica que tuvieron por más de 75 minutos ante un Columbus Crew que sufrió la expulsión de Pedro Santos.

Estados Unidos

En busca de su segundo triunfo de manera consecutiva tras vencer a San José Earthquakes, el Columbus Crew visitó en el CentuyLink Field a unos Seattle Sounders que buscaban su segundo triunfo en casa, sin embargo, ninguno de los dos conjuntos fue capaz de abrir el marcador.

Apenas a los 15 minutos de juego el encuentro se vio condicionado para el Columbus Crew, esto tras la expulsión de Pedro Santos quien estuvo involucrado en una jugada con Cristian Roldan y desde ese momento el juego para los dirigidos por Gregg Berhalter fue cuesta arriba.

Precisamente el estratega del Crew buscando no perder poderío ofensivo y en mediocampo tuvo que realizar una sustitución y modificar el parado táctico con el ingreso de Alex Crognale al minuto 31.

Rumbo al final de la primera mitad, Gyasi Zardes tuvo la oportunidad de adelantar a los visitantes, sin embargo, Stefan Frei achicó de manera perfecta el espacio, haciendo que el atacante del Crew mandara su disparo por un lado del arco de los Sounders.

En la segunda mitad Seattle Sounders buscó aprovechar la ventaja del hombre de más en el terreno de juego, sin embargo, el Crew supo cerrar los espacios correctamente y ante una falta de idea por parte de los locales, el juego encaminaba para un empate sin goles.

A 15 minutos del final la opción más clara fue para el Columbus Crew. Milton Valenzuela tuvo la oportunidad de darle la ventaja definitiva a los de Berhalter, pero el potente disparo impactó el travesaño, dejando así con vida y sacando un punto como locales a los Seattle Sounders.

0 Comentarios

Normas Mostrar